feria del libro 2023-

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

feria del libro 2023-

Mensaje por alejandromp71 » 27 Abr 2023, 22:10

¿Querés conocer la historia de IKA? Pasate por el stand 732 Pabellón Verde en la Feria del Libro de Buenos Aires #MotorLibros Lenguaje claro Editora
"Esta es la historia de los comienzos de una compañía que aspiró a ser algo más que una operación comercial beneficiosa. Nosotros queríamos probar, y lo hicimos, que las aptitudes del sector manufacturero de Argentina podría no sólo arreglárselas con la producción integral de vehículos, sino también con su desarrollo. La construcción de la infraestructura de las aptitudes humanas, que era la columna vertebral de nuestra compañía, probablemente nos inspiró más que cualquier otro elemento. Cada empresa nueva era un desafío que abrumaba los límites de nuestros recursos y requería ideas y decisiones innovadoras para llevarla a una conclusión satisfactoria. (...)
"Mis años en Argentina fueron los más fructíferos y amenos de todos los que he experimentado en mi vida profesional. IKA fue un programa de expansión continua y al que nunca le faltaron sorpresas que llegarían inesperadamente desde el lugar menos sospechado. Como dijo Henry Kaiser, “los problemas son oportunidades con ropas de trabajo”. Utilizando este criterio, puedo asegurarles que nosotros tuvimos nuestra cuota de desafíos."
James F. McCloud

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder