Exóticos Car Meet

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Exóticos Car Meet

Mensaje por alejandromp71 » 07 Oct 2021, 09:11

Fortaleza de Oreste Berta: así fue el primer Exóticos Car Meet
https://autoblog.com.ar/2021/10/07/fort ... -car-meet/
Publicada 7 octubre, 2021

Texto y fotos de Lucas Gerber

Desde Córdoba – El evento Exóticos Car Meet lo organizamos desde Exóticos en Argentina junto a Berta Experience en el circuito de pruebas de Oreste Berta S.A., en Alta Gracia. Asistieron alrededor de 2.500 personas. Se llamó “Berta y Exóticos Car Meet”, que quedará en la historia como la primera edición de muchas más.

Fue la primera vez que se realizó en la Argentina una exhibición de esta magnitud. De hecho, fue la primera vez que una empresa como Oreste Berta S.A. realiza un evento en conjunto con un influencer, lo cual fue todo un privilegio para mí.

En cuanto a las actividades que se realizaron, hubo de todo: Show de Drift durante todo el día con 25 pilotos de todo el país, entre ellos los chicos de Córdoba Drift y AGR Competicion. Dieron un show espectacular: la gente quedó maravillada con esta categoría y espero también que sirva para alentar a las personas a animarse a armar su propio auto para la categoría. También se hicieron dos tandas durante el día donde salían los autos exóticos a dar vueltas para que las personas pudieran verlos en movimiento y escucharlos. Con esto también quedaron todos fascinados.

En cuanto a las personalidades que asistieron, fue invitado por Berta el Coyote Federico Villagra, quien llevó a girar a una persona en el circuito ese día. Ya es uno más de la casa. Y yo invité al cantante Paulo Londra, quien pudo disfrutar de vueltas en Drift, en una Ferrari Portofino y en una réplica de un Mercedes-Benz SLR. Se lo vio muy contento con los fierros, esperemos que esto sea el inicio de una pasión también para él.

En la recta del circuito se exhibieron los autos exóticos, todos vallados. Asistieron más de 90 autos, llegando hasta el final de la recta. Entre ellos: Berta LR, Renault Fuego ex Traverso, Ferrari Portofino, Ferrari 488 Spider, Lamborghini Huracán Evo Spyder, Lotus Exige 380 Sport, Mercedes-AMG GTR, BMW M5 Competiton 35 Jahre y First Edition, BMW M3 (desde el e36 al F80, contando con un M3 e92 Frozen Black, del cual sólo hay 27 unidades en el mundo), Subaru STi, Subaru WRX, Honda S2000, Nissan 300ZX Twin Turbo, Mazda RX-7, Mazda RX-8, Toyota GRS Yaris GR, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Ford Escort RS Cosworth, Lancia Delta HF Integrale, Toyota Celica, Rolls Royce Silver Cloud y Porsche Cayman S.
Entre los americanos nuevos y clasicos: Ford Mustang Mach 1 (1969 y 2020), Ford Mustang Fastback 67, Ford Mustang Boss 302, Chevrolet Corvette Stingray, Chevrolet Camaro, Chevrolet El Camino, Chevrolet Chevelle SS y hasta un camión Optimus Prime

L.G.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Exóticos Car Meet

Mensaje por jgcastells » 08 Oct 2021, 07:58

"Car Meet", en Córdoba... ¡qué pelotudos! :tiros
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder