1er MdQustom - 27 y 28 de Enero - Mar del Plata

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Viru6
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 20
Registrado: 30 Jun 2016, 23:39
Contactar:

1er MdQustom - 27 y 28 de Enero - Mar del Plata

Mensaje por Viru6 » 23 Nov 2017, 11:00

Imagen Buenas dia gente, los invito a todos los participantes del Foro y a todos sus amigos a que vengan a participar del 1er MdQustom que estamos organizando en Mar del plata.
La invitacion tiene fecha para el 27 y 28 de Enero en la Estancia los Nogales en Sierras de los Padres.
El camping del mismo es gratis para los que vengan en autos clasicos, hot rot, rat rod, etc. Habrá bandas, sorteos, cantina completa y muchas cosas mas!
Les dejo el evento -

Saludos y cualquer duda, consulten!

________________________________________________________________________________________________________________________

Pasando del Speach, los invito personalmente al evento que estoy organizando junto a otros amigos del ambiente. Por si no se acuerdan, Soy Agustin de Mar del Plata, propietario de un 404D mod 76, el cual presente en su momento, y ahora tengo un Fairlane 500 V8 mod 69. No se piensen que me olvide del Torino, por eso mi cuñado tiene una TSX impecable, el cual proximamente subiré fotos.
El encuentro viene a formarse luego de que observamos que Mar del Plata no tiene una fecha pesada a nivel automotor, tendrá algun que otro encuentro de Plasticos dando vueltas o de Clasicos de Elite como le decimos nosotros, pero no algo intermedio que es a donde apuntamos nosotros.
Espero que vengan, fin de enero es una linda fecha para venir a disfrutar con la familia.
Saludos!
Verte feliz no es nada
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

1er MdQustom - 27 y 28 de Enero - Mar del Plata

Mensaje por lucho gismondi » 24 Nov 2017, 10:19

Muy copada la idea del evento!!! Espero poder hacerme una escapada, tengo muchas ganas de viajar..... primero tengo que hacer la vtv, para evitar complicaciones :p
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

1er MdQustom - 27 y 28 de Enero - Mar del Plata

Mensaje por alejandromp71 » 25 Nov 2017, 08:18

muy buen evento y mejoy todavia la fecha, publico garantizado en plena temporada para que disfruten de los fierros, les desep mucha suerte y exitos!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder