Cena en el C.A.T. con Raúl BARCELÓ

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cena en el C.A.T. con Raúl BARCELÓ

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Oct 2017, 13:14

Estimados amigos
El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la reunión de camaradería que se llevará a cabo próximo viernes 6 de octubre en nuestra Sede Social a partir de las 20.00 horas.
En la mencionada reunión nos visitará y oficiará de orador, nuestro amigo RAÚL BARCELÓ quien es un excelente periodista que trabajó en diarios, radios, y canales de televisión como así también fue relator y conductor en programas como "Coche a la Vista" (1984 a 1996 - ATC), "Motociclismo" (ATC), "Rally y Algo Más" (ATC), "Desde Boxes Ya!" (desde 1996 - América Sports y actualmente en El Garage TV), "Auto News" (América Sports), "Rally" (ESPN 2), "Rally Dakar" (Canal 7), "Circuito Fox" por Fox Sports, relatos de la categoría WTCC y DTM. También fue presentador y relator de las carreras de categorías nacionales de automovilismo en ATC como TC, TC 2000, TN, Fórmula Renault y Fórmula 1. Entre otras distinciones, en 1993, la Municipalidad de Alta Gracia lo distinguió como "Hijo Dilecto" y en 1983 fue nombrado uno de los "10 jóvenes sobresalientes de la Provincia de Córdoba" otorgado por la Bolsa de Comercio de esa provincia

Todos aquellos que quieran participar tendrán tiempo de confirmar hasta el día Miércoles 4 por la noche y les pedimos que la reserva sea con un gran compromiso de asistencia, dado que debemos de afrontar previamente los costos. Por favor enviar mail a: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344 de Fernando Iannone y Eduardo García respectivamente.

Atentamente,


Comisión Directiva
Club Amigos del Torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Cena en el C.A.T. con Raúl BARCELÓ

Mensaje por jgcastells » 03 Oct 2017, 13:39

Presente.-
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Cena en el C.A.T. con Raúl BARCELÓ

Mensaje por GuilleS » 03 Oct 2017, 14:29

Estaba medio comprometido con una cena ex compañeros de estudios, pero èste tipo debe tener un sin fin de anècdotas interesantes por compartir.
Si puedo zafar con elegancia de lo otro me anoto.
Gracias desde luego por la invitaciòn.
:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cena en el C.A.T. con Raúl BARCELÓ

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Oct 2017, 18:51

Dale, avisame si venís Guillermo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder