autoclasica 2017-

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: autoclasica 2017-

Mensaje por Christian 380W » 14 Oct 2017, 11:54

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: autoclasica 2017-

Mensaje por Christian 380W » 14 Oct 2017, 11:57

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: autoclasica 2017-

Mensaje por Christian 380W » 14 Oct 2017, 11:59

Hoy piden 10 lucas asi completo si el Lunes lo tiene seguramente el precio va a ser muy inferior

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

autoclasica 2017-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Oct 2017, 12:39

Voy a aprovechar el post para hacer una aclaración. Algunos muchachos fueron y empezaron a pasar fotos, y hubo una que me llamó la atención, y es justamente esa Liebre III roja, que yo pensaba alguna interpretación libre. Pero no. Me pasaron la foto donde consta que la condujo Carlos Oreste MARINCOVICH.
La verdad que no me sonaba ni a palos el "ruso" arriba de una Liebre III, y observando ésta, con el n° 10, y el escape a la derecha, supusimos todos que tiene un motor Tornado.
Entonces no lo encontré bien en las crónicas que hice del TC, no me sonó a SP, porque no tiene alerón trasero por ejemplo. Fui al foro www.historiatc.com.ar, que es extremadamente completo y escrito por gente que supo ver todo en vivo y en directo. Jamás encontrá una foto de ese auto con el n° 10, ni menos en manos del "ruso".
Tuve que ir carrera a carrera, por supuesto año 1969, y llego a la 7° fecha, la "Vuelta de Santa Fé", en el circuito semi permanente de Hughes (http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=24&t=414) y allí me lo encuentro a Carlos Oreste MARINCOVICH con el n° 10 en sus puertas. Pero justamente en www.historiatc.com.ar, encontré bien con qué vehículo corrió aquella carrera, porque hasta donde yo recordaba haber leído, el tipo estaba en GM, y corría con el Chevy III aquel año. Así que en este link http://www.historiatc.com.ar/foro/index.php?topic=662.0 , se podrá ver la clasificación y para nuestra sorpresa el bueno del ruso, corrió aquella carrera con una Liebre III - Chevrolet Súper. Vale decir que ese auto, supuestamente original o réplica, debiera tener el escape del lado izquierdo, no del derecho. Esa fue la única carrera donde lo usó con el n° 10, ya que en la época se corría por ránking, le fue mal en Santa Fé, y cayó al n° 11 del ránking a la fecha siguiente.
Si alguien va a Auto clásica y tiene tanta maldad como yo, para hacérselo saber, por favor. Sino, alguna vez que vaya, les haré saber del fatal error.
Esto no hace sino mostrar que nunca, se es suficientemente malvado... :mrgreen: :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

autoclasica 2017-

Mensaje por jgcastells » 15 Oct 2017, 18:25

Lo ví de cerca. Ese tablero no vale la pena ni regalado...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

autoclasica 2017-

Mensaje por MaaTrrIxx » 16 Oct 2017, 01:55

Gente no se si se dieron cuenta pero el berta-tornado de SP de di palma en la tapa de válvulas, tenía tapado con soldadura justo en las bocas de admisión, a que se debía esto? Inyección directa? Que luego se la quitaron?
Imagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

autoclasica 2017-

Mensaje por jgcastells » 16 Oct 2017, 12:08

MaaTrrIxx escribió:Gente no se si se dieron cuenta pero el berta-tornado de SP de di palma en la tapa de válvulas, tenía tapado con soldadura justo en las bocas de admisión, a que se debía esto? Inyección directa? Que luego se la quitaron?
Lo vimos, pero más que soldado se veía como agrandado para una balancinera a rodillos.
Más curioso es que tenía un block de 7b...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: autoclasica 2017-

Mensaje por Christian 380W » 16 Oct 2017, 22:49

Imagen

Tengo el video de cuando lo estaban colocando en el stand mañana lo subo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

autoclasica 2017-

Mensaje por WalterioTSX » 16 Oct 2017, 23:24

Para mí ese es el más lindo de los Lambo..., todo lo que vino después puede ser muy veloz pero son una bosta de diseño...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

autoclasica 2017-

Mensaje por alejandromp71 » 17 Oct 2017, 09:20

http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/chevy- ... ico_828028

Coupé Chevy, Ford Falcon, F-100 y Torino: clásicos nacionales que deslumbraron al público

Se los vio en Autoclásica 2017. Si te la perdiste, ¡miralos acá!
Publicada: 17/10/2017 - 08:19 hs.

El gran ganador de la muestra de vehículos clásicos más importante del país fue un Bugatti Type 57 C Atalante, pero en uno de los ingresos de la expo los que brillaban eran los fierros nacionales, esos autos que vimos y vemos recorriendo las calles del país.
En este video disfrutá de algunos de ellos, empezando por una Ford F-100 del 66 con su V8 original (y ruedas pantaneras en la caja de carga), pasando por unos Valiant y hasta llegar a los Falcon, Chevy, Dodge Polara y Torino. ¡ Un puñado de autos para recordar siempre!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder