C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por Christian 380W » 17 Jul 2017, 13:55

Muy buenas fotos y muy buenas unidades, felicitaciones a todos los que participaron.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Re: C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por ToroRojo » 17 Jul 2017, 15:32

Fue una jornada increíble, maravillosa, espectacular, ponganle el adjetivo que ustedes quieran. Uno de esos días que no se olvidan. Para mi fue la primera vez que manejaba en el Autódromo ya que en el 2013 fui como acompañante de Jorgito. Es una sensación única.
En lo particular haciendo la segunda o tercera vuelta de la primera tanda de regularidad, entro a la recta y la GS empieza a hacer un ruido horrible. La tiro a un costado y cuando levanto el capot veo que el carburador 2 hacía explosiones. En eso me llama Fernando Ianonne y me dice que me quede tranquilo arriba del auto y espere la camioneta de rescate que cuando termine la tanda me iba a buscar. Llegado a boxes se acercaron todos para ayudarme y al sacar la tapa de válvulas vimos que se había partido un balancin. Como ya les contó Ochoa, todos colaboraron para cambiar esa pieza y en una hora ya estaba listo para salir nuevamente a la pista. Todos se portaron de 10 y estoy sumamente agradecido. El espíritu de camaradería que reinó (y siempre reina en todos los encuentros) te llena el espíritu.
No queda más que agradecer a las gente del CAT por la impecable organización y esperar que se repita pronto.

Las pocas fotos que saqué ya las subió Jorge así que les paso unas del maldito balancin.

ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por Berna TSX » 17 Jul 2017, 15:37

muy buen evento
felicitaciones a los chicos del foro que participaron
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 17 Jul 2017, 18:57

Les cuento que Pablo "Toro rojo" MENA, era un rayo como iba. Donde te ponía la GS en lo tendido te arruinaba y mal. Viaja muy fuerte ese auto, y todavía le queda trabajo por hacer. Les dejo algunas fotos más. Seguramente tarden hasta semanas en estar todas, porque en el caso de mi copiloto el "gringo" WILLIAMS, llevó una de esas cámaras de la "muerte", y mandó a revelar un rollo, pero lo vi tomar a bordo del auto, haciendo malabares, hasta de una vuelta tiene, e incluso observábamos cómo doblaban los Torinos delante nuestro que es un detalle muy interesante. (*) :torino :gr

(*)A veces nos volvemos locos por tener cubiertas anchas y nos olvidamos que los autos nuestros de fábrica traían ancho 185. Creo que el gringo le sacó fotos o lo filmó, pero la TS '70 de Eduardo, una "rojo moiselle", la veía doblar delante mío en el curvón del circuito, y muy fuerte con total y absoluta tranquilidad y sin el más mínimo riesgo. Prueba elocuente que el Torino, es un auto muy bien construído y que no tenemos que volvernos loco por tener las cubiertas tan anchas a veces, salvo que nos guste para la foto, como suelo decir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Jul 2017, 07:05

Algunas más. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por alejandromp71 » 18 Jul 2017, 09:38

ToroRojo escribió:Fue una jornada increíble, maravillosa, espectacular, ponganle el adjetivo que ustedes quieran. Uno de esos días que no se olvidan. Para mi fue la primera vez que manejaba en el Autódromo ya que en el 2013 fui como acompañante de Jorgito. Es una sensación única.
En lo particular haciendo la segunda o tercera vuelta de la primera tanda de regularidad, entro a la recta y la GS empieza a hacer un ruido horrible. La tiro a un costado y cuando levanto el capot veo que el carburador 2 hacía explosiones. En eso me llama Fernando Ianonne y me dice que me quede tranquilo arriba del auto y espere la camioneta de rescate que cuando termine la tanda me iba a buscar. Llegado a boxes se acercaron todos para ayudarme y al sacar la tapa de válvulas vimos que se había partido un balancin. Como ya les contó Ochoa, todos colaboraron para cambiar esa pieza y en una hora ya estaba listo para salir nuevamente a la pista. Todos se portaron de 10 y estoy sumamente agradecido. El espíritu de camaradería que reinó (y siempre reina en todos los encuentros) te llena el espíritu.
No queda más que agradecer a las gente del CAT por la impecable organización y esperar que se repita pronto.

Las pocas fotos que saqué ya las subió Jorge así que les paso unas del maldito balancin.

ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
a mi me paso lo mismo hace un par de años atras-
viewtopic.php?f=13&t=719&p=7254&hilit=balancin#p7254
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por jgcastells » 18 Jul 2017, 10:57

¿Te parece lo mismo? lo partió en dos!! :hmm
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por GuilleS » 19 Jul 2017, 14:23

Ya lo dijo JGC....ÉXTASIS ( y no me refiero a la falopa)....!
Felicitaciones a todos y cada uno....!.....a los organizadores, a los participantes a TODOS...!....por mantener viva la llama del TORINO...!....en su ámbito natural....LAS PISTAS....!....quizás algún día pueda asistir con la coupé...!....o sin ella...!....vi un par de Alfa Romeo también por ahí,...!
:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por ToroRojo » 19 Jul 2017, 16:27

GuilleS escribió:.vi un par de Alfa Romeo también por ahí,...!
:thumbup:
Vienieron un Alfa GTV muy lindo y un 33 con tracción integral, motor 1.7 de 16 válvulas y 140 HP. Si no me equivoco fue el que dió la vuelta mas rápida en la Habilidad Conductiva pero con la tración integral y la relación peso/potencia tenía mucha ventaja. Igual no ganó por tanto. Ahora busco los tiempos y se los paso.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

C.A.T. Autódromo Roberto MOURAS - La Plata

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Jul 2017, 20:55

Llegada al autódromo de La Plata, "Roberto José MOURAS", en "La Leyenda", filmado por el "Gringo".

:torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder