Cena en el C.A.T. con Prof.Alberto Oscar JUÁREZ

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cena en el C.A.T. con Prof.Alberto Oscar JUÁREZ

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Jun 2017, 18:48

Estimados amigos
El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la cena con la participación especial como orador del PROF. ALBERTO JUÁREZ y que se llevará a cabo próximo viernes 16 de junio en nuestra Sede Social a partir de las 20.00 horas
El Señor Alberto Juárez es Profesor del Instituto Americano de Motores y lleva más de 50 años como periodista. Ha escrito y realizado test para prestigiosas revistas de autos y hace 50 años forma parte del equipo Campeones donde participa en las transmisiones radiales, los programas de televisión, la revista Campeones y por supuesto nos dará una charla técnica sobre los motores que equipan a nuestros Torinos.
El costo del menú previsto es de $220 por persona y consistirá en: empanada de carne, chorizo, asado de bondiola / pechito de cerdo acompañado con papa asada, bombón helado, café, vino y gaseosa,
Todos aquellos que quieran participar tendrán tiempo de confirmar hasta el día jueves por la noche y les pedimos que la reserva sea con un gran compromiso de asistencia, dado que debemos de afrontar previamente los costos. Por favor enviar mail a: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344 de Fernando Iannone y Eduardo García respectivamente.

Atentamente,


Comisión Directiva
Club Amigos del Torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Cena en el C.A.T. con Prof.Alberto Oscar JUÁREZ

Mensaje por MaaTrrIxx » 13 Jun 2017, 11:34

Uy que lastima que no es el sabado, ya que viajamos para alla a ver la Expo del automovil.
Espero que la pasen de mil y lo que mas me interesa "MOTORES".
Luego me veré su relato Jorge!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cena en el C.A.T. con Prof.Alberto Oscar JUÁREZ

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Jun 2017, 13:49

Si, hay varios que me quieren hacer laburar... :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Cena en el C.A.T. con Prof.Alberto Oscar JUÁREZ

Mensaje por MaaTrrIxx » 13 Jun 2017, 17:17

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si, hay varios que me quieren hacer laburar... :torino
:D jaja
Imagen
Responder