Cena en el C.A.T. con Carlos Oreste MARINCOVICH

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cena en el C.A.T. con Carlos Oreste MARINCOVICH

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 16 May 2017, 13:41

Estimados amigos

El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la reunión de camaradería que se llevará a cabo próximo viernes 19 de mayo en nuestra Sede Social a partir de las 20.00 horas.
En la mencionada reunión nos visitará nuestro amigo CARLOS ORESTE MARINCOVICH, quien fuera unas de las glorias del TC en la década del 60 corriendo bajo el seudónimo “Sandokan II” en honor a su tío Néstor. En la temporada de 1967 se dio el gusto de participar en las competencias de Fórmula 3 que se disputaban en el país, en tanto para el TC decidió armar un Torino, un auto que había demostrado el potencial que tenía desde su irrupción en la categoría. En 1971 retoma la categoría de TC a bordo de otro Torino con preparación de Oreste Berta.
En la mencionada reunión se entregarán los pergaminos para los pilotos y copilotos correspondientes a los tres primeros puestos de la carrera de regularidad realizada el sábado 22 de abril ppdo.
Todos aquellos que quieran participar les pedimos que nos confirmen por mail antes del día miércoles a la tardecita a: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344 respectivamente, a fin de poder programar las compras para la cena.

Atentamente,


Comisión Directiva
Club Amigos del Torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Cena en el C.A.T. con Carlos Oreste MARINCOVICH

Mensaje por jgcastells » 16 May 2017, 15:28

Voy.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Cena en el C.A.T. con Carlos Oreste MARINCOVICH

Mensaje por Gato » 16 May 2017, 21:54

Presentes mi viejo y yo!
Responder