Alguien va...

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Alguien va...

Mensaje por alejandromp71 » 14 Mar 2017, 09:34

coincido con que el chuning no es lo adecuado para los clasicos, creo conveniente realizar alguna mejora o agregado que mejore al vehiculo pero no las cirugias esteticas, botox o lipos... :think:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Alguien va...

Mensaje por GuilleS » 14 Mar 2017, 12:54

javo escribió: Bueno... Guille es, para los que no lo conocen, no diría exagerado sino mas bien contundente... demasiado contundente a mi gusto. pero mentir no miente.
...no es contundencia...Jota querido....!....es apenas llamar a las cosas por su nombre...sin grises...es blanco o es negro...sin matices.
Cuando un auto es una poronga es una poronga...y ojo...no me refiero al auto cansado y gastado por los años cuyo dueño no puede reacondicionar y lo usa hidalgamente a diario porque o es lo único que tiene....o porque simplemente ama ese...SU AUTO....a ese Sr no sólo lo banco sino que también lo aplaudo con énfasis... :clap: ...sabés perfectamente a que me refiero...!
javo escribió: Si bien no comulgo ni un poco con el estilo tunning en un auto clásico y a veces choca un poco que pretendan "exhibir" algunas calamidades yo soy mas de decir que "eso yo no lo haría" o "a mi no me gusta". Son estilos y es verdad que cada uno de su culo un pito...
...para quienes no conocen a Javo...él es un tipo absolutamente correcto...y respetuoso ante todo, muy tolerante, un prestidigitador de la palabra...!...te puede estar recontra re mil puteando...y uno ni darse cuenta...!....es más...hasta puede llegar a pensar uno que el tipo lo está elogiando...y NO, resulta que era una puteada.

...muchas veces estamos frente a catástrofes, vehículos chuneados que chorrean grasa por todos lados...y si bien cada uno hace de su culo un bondi...y deja subir a quien gusta...a veces no puedo contenerme...y hacerle saber a ese fulano...que es algo abobinable lo que ha emprendido....
jgcastells escribió:Lo banco a Guille.
...gracias Jorge....!....muchas gracias...!
Me dí cuenta al toque...cuando ví tu hermosa TSX que estás muy alineado con la configuración de origen... :thumbup: :thumbup:

alejandromp71 escribió:coincido con que el chuning no es lo adecuado para los clasicos, creo conveniente realizar alguna mejora o agregado que mejore al vehiculo pero no las cirugias esteticas, botox o lipos... :think:
En lo estético el Torino es un vehículo a cuya línea no le sobra ni le falta absolutamente nada.

En mi humilde opinión...apenas admite jugar con las llantas ( dentro de los modelos Protto...ya sea budineras / aleación o las de los agujeros con las tacitas...ya sea TS o 380)
...pero....eso de andar cambiando manijones por manija embutida, frontal TS por frontal TSX o ZX faros de cola 3 en lugar de 2 . doble farol en las 380...NO, DE NINGUNA MANERA
En lo referente al interior acaso una butaca ZX queda mejor que una TS...?...en un auto ( hablando de la coupé) en el cual no existe parante central...otorgando una línea limpia y libre de obstáculos...NO, DE NINGUNA MANERA.

No digo nada de mejoras técnico/mecánicas ya que no conozco del tema...( encendido electrónico bla bla bla...)

...como dije...apenas mi opinión....!
:wave:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Alguien va...

Mensaje por jgcastells » 14 Mar 2017, 13:03

GuilleS escribió:
javo escribió: ...no es contundencia...Jota querido....!....es apenas llamar a las cosas por su nombre...sin grises...es blanco o es negro...sin matices.
Cuando un auto es una poronga es una poronga...y ojo...no me refiero al auto cansado y gastado por los años cuyo dueño no puede reacondicionar y lo usa hidalgamente a diario porque o es lo único que tiene....o porque simplemente ama ese...SU AUTO....a ese Sr no sólo lo banco sino que también lo aplaudo con énfasis... :clap: ...sabés perfectamente a que me refiero...!
Coincido nuevamente.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Alguien va...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Mar 2017, 13:04

¡¡¡Opine, CANEJO!!! ;) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Alguien va...

Mensaje por javo » 14 Mar 2017, 14:43

jajaja Bienvenidos a... El Club de la Contundencia...! de los creadores de "saca esa poronga de mi vista..." y muchos mas éxitos!!!

¿Que costaba contestar a la pregunta de que me parecía, de ese ocasional testigo, con un: "EXTRA ORDINARIO"? nada! total el espacio no se pronuncia y el dueño, que escuchaba atento, se quedo chocho...! ;-)
J

Guille para de describirme así, que me van a responder el saludo con una puteada como mínimo...! Fue una sola vez... o dos. (la otra fue para una casa)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Alguien va...

Mensaje por jgcastells » 14 Mar 2017, 14:58

Extra ordinario... jajajajajaja
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 113
Registrado: 02 Nov 2014, 02:18

Alguien va...

Mensaje por MarceloVillar » 29 Abr 2017, 21:24

Cuando lei este tema medio no entendia y quizas me parecio exagerado algun comentario pero despues fui a una expo llamada auto argentino y recorde estos post con una sonrisa al ver los torinos expuestos.
Para empezar habia dos grupos de torinos, quizas entre los dos armabas un stand, pero habia dos grupos claramente definidos.
Los autos habia alguno bueno y el resto con reformas poco menos que tristes, en definitiva, me estafaron con la entrada.
Esperaba ver autos argentinos originales y al ver torinos me encontre una mezcolanza que no se sabia a ciencia cierta que modelo era el expuesto, no solo eso, en uno de los clubes de torino pusieron en el medio un sandero brasilero con calipers pintados :bruja :taloco .
Responder