Viaje a "La Fortaleza".

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Sep 2016, 18:53

El "viaje de los sueños". Tuvieron la dicha de conocer en persona al más grande preparador y constructor de la República Argentina, y personalidad principalísima en el desarrollo de nuestra marca en competición. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por nvt » 13 Sep 2016, 20:43

Felicitaciones per tutti

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Gato » 13 Sep 2016, 21:42

Les dejo un par de fotos..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por MaaTrrIxx » 13 Sep 2016, 23:22

Que hermoso viaje la verdad los felicito y no puedo preguntar si disfrutaron porque fue mas que un sueño!!!
Como me hubiera gustado ir y haber sido avisado (sin anticipación no había drama con tal de conocer "La Fortaleza" y a su dueño y demas chiches :lol: !!!)

Jorge Alejandro OCHOA escribió:... En primer lugar el Club Amigos del Torino no es un club de "élite", como algunos pretenden calificar...
Jorge pregunto se que no es un grupo élite ni mucho menos pero es selectivo? si es asi me gustaria entrar :D (igual ya soy miembro en facebook del CAT)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Sep 2016, 08:33

Cuando se hace alguna reunión, cena, o lo que sea yo lo pongo acá en el foro. Me avisás y te venís. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por lucho gismondi » 14 Sep 2016, 08:58

Que buenas fotos!!! Suban todo lo que tengan por favor.... Así estamos un poco mas cerca de la fortaleza :)
Me encanto el "caza bobos" :lol:

De nuevo felicitaciones por el viaje, no los conozco a todos los que fueron, pero seguro se lo merecen por tanto amor al toro :)
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por sergio 7bc » 14 Sep 2016, 09:40

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El "viaje de los sueños". Tuvieron la dicha de conocer en persona al más grande preparador y constructor de la República Argentina, y personalidad principalísima en el desarrollo de nuestra marca en competición. :torino :gr

No solo de nuestro automovilismo, sino que es conocido a nivel mundial y a niveles insospechados para muchos de nosostros como es la formula 1, y contratado por muchas terminales automotrices para solucionar problemas y hacer ensayos, nos conto sobre unos ensayos que antes hacia Ferrari para una marca Alemana (BMW si mal no recuerdo), y ahora los hace el con los mismos resultados que la marca Italiana, pero con una inversion de tiempo muchisimo menor, o sea Ferrari tardaba 10 meses y ellos con problemas en los software que la marca alemana les brindo para los ensayos, tardaron solo 10 dias :shock: :shock: .
Un genio, es nuestro y debemos cuidarlo de habladurias estupidas.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por jgcastells » 14 Sep 2016, 10:04

sergio 7bc escribió: Un genio, es nuestro y debemos cuidarlo de habladurias estupidas.
Exacto.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Sep 2016, 12:21

sergio 7bc escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:El "viaje de los sueños". Tuvieron la dicha de conocer en persona al más grande preparador y constructor de la República Argentina, y personalidad principalísima en el desarrollo de nuestra marca en competición. :torino :gr

No solo de nuestro automovilismo, sino que es conocido a nivel mundial y a niveles insospechados para muchos de nosostros como es la formula 1, y contratado por muchas terminales automotrices para solucionar problemas y hacer ensayos, nos conto sobre unos ensayos que antes hacia Ferrari para una marca Alemana (BMW si mal no recuerdo), y ahora los hace el con los mismos resultados que la marca Italiana, pero con una inversion de tiempo muchisimo menor, o sea Ferrari tardaba 10 meses y ellos con problemas en los software que la marca alemana les brindo para los ensayos, tardaron solo 10 dias :shock: :shock: .
Un genio, es nuestro y debemos cuidarlo de habladurias estupidas.
EXCELENTE. :torino :gr

PD. esto también habla de Ferrari...
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: RE: Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por MaaTrrIxx » 14 Sep 2016, 15:20

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando se hace alguna reunión, cena, o lo que sea yo lo pongo acá en el foro. Me avisás y te venís. :torino :gr
Dale, si avisas en face o por aca seguro que iré, igual empecé una pasantia importante y son varios km que estamos desde Concordia para ir asi que todo se evaluará con mi viejo. Ojala pueda ir asi y podamos conversar de todo un poco
Imagen
Responder