Viaje a "La Fortaleza".

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Sep 2016, 19:12

Una aclaración que bien vale la pena hacer. Esto surgió muy de golpe. Por lo tanto de seguro hubo gente que hubiera podido o querido ir, y se quedó afuera por no haber sido avisada a tiempo. Piensen que tuvimos que supeditarnos a los tiempos del Sr. Oreste BERTA, que solo podía un viernes, hasta cierta hora, y después ya se retiraba. No se podía organizar de otra manera. No hubo tiempo material de organizar todo bien, como nos hubiera gustado, de ahí que muchos han quedado afuera. Esto fue en cierto modo una convocatoria de apuro, sin tiempo para nada casi, y quedaron afuera muchachos de la comisión directiva del C.A.T. como quién escribe. Sepan disculparnos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por elale » 13 Sep 2016, 08:29

Que lindo viaje,felicitaciones a los que pudieron hacerlo!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por alejandromp71 » 13 Sep 2016, 09:17

un sueño hecho realidad y una muy linda forma de coronar toda una vida con el toro...nada ni nadie mejor que oreste y su fortaleza para recibir a quienes amamos el mejor preucto fabricado por ika y la industra nacional de todos los tiempos :clap: :clap: :clap:

muy buena cronica y fotos muchachos, los felicito y envidio sanamente!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por WalterioTSX » 13 Sep 2016, 09:54

:clap: :clap: :clap: , Excelente!!!, no hay mucho para decir, hablando mal y pronto imagino que a los que fueron no les debe caber un alfiler en el culo de la emoción y alegría de haber podido ir y me pone contento hayan podido, felicitaciones porque, como dice Jorge, no es fácil organizar algo en tan poco tiempo ni tener la disponibilidad para ir por eso me alegra que algunos hayan podido porque al menos voy a tener la experiencia ajena que haré propia, de ser posible, y disfrutaré como tal.

Seguramente habrá gente que no le guste el no haberse enterado y quizás no entiendan razones (aunque están muy claras), yo por mi parte estoy agradecido de no haber sabido porque sino me hubiera deprimido por no haber podido ir jaja!, ya no por no enterarme sino porque la realidad es que me hubiera sido imposible por innumerables factores y me hubiera enojado conmigo mismo jeje..., en cambio de este modo puedo disfrutar la experiencia ajena.

Mis felicitaciones a los que tuvieron la oportunidad y los astros alineados para armar un viaje así con tan poca antelación, y al CAT por haber tenido el honor de que el mismo Berta sea quien los tenga en cuenta y les avise de tal evento!

Excelente!!!
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por javo » 13 Sep 2016, 10:24

Que buen viaje!!!
Hay mas fotos?
Para el 50° aniversario se hace algo general conjunto o c/u va donde y como puede?
J
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Sep 2016, 12:57

Javier: ("Javo") para Noviembre hay algunos grupos que están organizando algo de un viaje a Córdoba con el que yo mismo estaba entusiasmado y lo pensaba planear con tiempo para ir los tres (mi Sra., "La Leyenda" y el HDLGC), pero resulta que ese mismo fin de semana tengo la fiesta de 15 de mi ahijada mayor (nunca tan inoportuno...). Ahora bien, dí una completa explicación de cómo se sucedieron los hechos, y no ha caído bien en ciertos grupos de dueños de Torinos "mediterráneos" y otros también, que haya caído "sin avisar" la muchachada del C.A.T., y mucho menos que el mismo Oreste BERTA los haya invitado y recibido en su reducto, cuna de tantas victorias. Vale decir, que algunos consideramos que después de esta visita, ya no hay mucho más por delante. Hay algún grupo en face book proponiendo o prometiendo ciertas actividades, pero no sé si las van a poder concretar. Busquen, lean e infórmense. De todas formas todo el mundo es dueño de ir como quiera, pasarla bien y disfrutar de un fin de semana especial para todos nosotros. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por sergio 7bc » 13 Sep 2016, 13:37

Bueno, ya los muchachos contaron bastante de como se genero el viaje, en mi caso, me aviso Jorge Castells una semana antes y yo lo descarte de plano. Cuando uno tiene familia, las prioridades son otras sumado al tema economico que por estos dias no es menor, asi que anduve toda la semana viendo la manera de acomodar las cosas para poder viajar, y todos los dias les recordaba a los muchachos la cantidad de dias que les quedaban para iniciar el viaje, hasta que recien a ultimo momento y con la ayuda e insistencia una vez mas de mi señora, logre poder confirmar mi asistencia siendo las 21 hs del dia Jueves....
Fue asi que Jorge y su mitico Ladriyo me buscaron a las 0:30hs del Viernes, alli buscamos al plumifero amigo de Lomas del Mirador y pusimos proa a Cordoba.
Tuve la oportunidad de manejar el auto de Jorge por algunos kilometros, hasta que le toco el turno a otro compañero, el resto es como relataron los muchachos.
Inolvidable momento para mi fue poder darle la mano a Oreste, era el final de un sueño que comenzo cuando conoci el circuito de Nurburgring alla por el 2012 y continuo aquel viernes donde conocimos a varios protagonistas de esa mision en el CAT.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por javo » 13 Sep 2016, 15:31

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Javier: ("Javo") para Noviembre hay algunos grupos que están organizando algo de un viaje a Córdoba con el que yo mismo estaba entusiasmado y lo pensaba planear con tiempo para ir los tres (mi Sra., "La Leyenda" y el HDLGC), pero resulta que ese mismo fin de semana tengo la fiesta de 15 de mi ahijada mayor (nunca tan inoportuno...). Ahora bien, dí una completa explicación de cómo se sucedieron los hechos, y no ha caído bien en ciertos grupos de dueños de Torinos "mediterráneos" y otros también, que haya caído "sin avisar" la muchachada del C.A.T., y mucho menos que el mismo Oreste BERTA los haya invitado y recibido en su reducto, cuna de tantas victorias. Vale decir, que algunos consideramos que después de esta visita, ya no hay mucho más por delante. Hay algún grupo en face book proponiendo o prometiendo ciertas actividades, pero no sé si las van a poder concretar. Busquen, lean e infórmense. De todas formas todo el mundo es dueño de ir como quiera, pasarla bien y disfrutar de un fin de semana especial para todos nosotros. :torino :gr
Si Jorge, vengo viendo la convocatoria en FB y como algo así leí entre lineas pregunte... Una lastima que se complique o empañe un acontecimiento único e irrepetible.
El mundo torinero es muuuuuy complejo y amplio. Abarca desde un coleccionista millonario que, junto a otros clásicos tiene una 380w inmaculada hasta el laburante que junta peso tras peso para revivir una bola de oxido durante muchos años o se pone a hacer tareas que no le son fáciles por sapiencia y/o herramientas. Desde el que colabora desinteresadamente en una CD o administrando un club/foro, hasta el que quiere "mandar" en algún ámbito porque en la casa la mujer lo tiene cagando; pasando por el que lucra o saca ventaja con el tema...
Hay mucha pasión y camaradería pero también mucho ego y demás miserias.
En el medio muchísimos grises (y de todos los colores).
Vi también que se están juntando en el Parque Roca bajo el lema de "Torinos sin club" o algo así. Un especie de "que se vayan todos (a cagar)"
La sociedad no encuentra el rumbo en muchos aspectos (si alguna vez lo tuvo) y el mundo torinero no escapa a ello.
saludos
J
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por jgcastells » 13 Sep 2016, 15:43

Fotos - La Fortaleza
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Cesar TSX » 13 Sep 2016, 16:00

EXCELENTE!!!!!
Gracias por compartir.
Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder