"1000 Millas Históricas" (2014)

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joseluis
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 138
Registrado: 20 Nov 2014, 16:49

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por Joseluis » 23 Nov 2014, 00:58

Grandioso, no me quedan palabras para calificar este hecho histórico en el que gracias al empeño de gente como Mario Suárez y su hijo los torineros podemos disfrutar una reivindicación merecida para nuestros autos. El Torino es un auto con el estilo y la presencia de un Mustang o un Camaro, pero guarda en su interior detalles de distinción de un Lambo o una Ferrari. Todo eso finalmente se le reconoce en estas Mil Millas, dejando atrás el estigma que muchos opinadores quisieron enrostrarle al definirlo injustamente como un plagio del American. Es como si se cuestionara el linaje Alfa del 155 por compartir plataforma con el Tempra. Felicitaciones para Mario y Pancho. Y gracias de todo corazón.
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por Berna TSX » 23 Nov 2014, 11:36

la verdad un exito! y muy buenas imagenes tomadas x nuestro corresponsal! :torino
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por elale » 23 Nov 2014, 11:50

muy bueno espectacular!!me voy a dar una vuelta en el toro me emocione!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Nov 2014, 12:30

Todavía queda material de nuestro corresponsal destacado en los lagos del sur. Estas son del día de ayer, sábado 22 de noviembre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Abrimos con dos del Lago Nahuel Huapi. Ese paisaje te deja sin palabras.
Luego la sección "007", de Pablito MENA, con un Aston Martin DB 5, notable. Una Ferrari por ahí también. La camioneta es una Ford Courrier, estimo de fines de los '50. Mi viejo tuvo una familiar de esas, del año '58.
Seguimos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Nov 2014, 12:42

Quizá sea lo último en materia de fotos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


En la primera secuencia, pruebas irrefutables de su duro trabajo siguiendo a la n° 2 de los SUÁREZ, por donde sea.
Luego fotos varias de la "banana". Observen el interior, el detalle de los repuestos en el asiento trasero, tal como en Alemania. Etc. Realmente los autos han quedado de lujo. ¡¡¡Felicitaciones a sus hacedores!!!. Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por alejandromp71 » 23 Nov 2014, 12:57

el gancho en la palanca de cambios para que sera?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Nov 2014, 13:05





Saludos. :torino

PD. excelente pregunta Alejandro.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
JaviTSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2014, 21:20

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por JaviTSX » 24 Nov 2014, 11:26

Buenos dias amigos torineros, quiero compartir con ustedes mi gran experiencia que tuve con un pedazo de historia como la toro N°2, a los 13 años me subi a una aca en Nqn, la habian traido en el año 2001 para el encuentro nacional, en esos tiempos recien comenzaba en mi vida la locura por el torino cuando con mi hermano elegimos una zx 80 para empezar a renegar. Despues de unos años me entero que eso era una replica y no la original pero bueno para mi era un Torino de carrera guardo mi fotito arriba de ella como un trofeo.
Ahora la otra parte de la historia es que me voy a Bariloche con la flia, para poder ver a estas 3 maravillas juntas y con el inmenso placer de no solo mirarla sino que meterle mano y hasta poder manejarla a la N°2 pero esta si el original LPM ese miercoles 19 de Noviembre MI CUMPLEAÑOS 30 pirulos quedara grabado para siempre trabajar mas de 20hs corridas en auto ni hambre me dio y poder dejarlo para que ande y corra los 3 dias sin ningun drama, fue un placer, Mario nos agradecia de como la habiamos dejado pero el gracias es mio a él por dejarme mimar a este pedaso de historia que me viene siguiendo desde ese 2001 que me subi a una replica y ahora me encuetro con la real y porder hacer todo eso sin palabras, la disfrute a mi manera ensuciandome las manos, ni mas ni menos que con un TORINO. No saque fotos no me dio tiempo pero las fotos que tengo en mi memoria no se me borran mas, saludos a todos.
PD: saludos a Pablo Mena que lo conoci ahi, casi me choca de atras por seguirme jajaja
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Nov 2014, 11:43

¡¡¡Muchas gracias Javier!!!. Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
JaviTSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2014, 21:20

Re: "1000 Millas Históricas" (2014)

Mensaje por JaviTSX » 24 Nov 2014, 11:57

HDLGC escribió:Los tengo al tanto de las últimas novedades. Luego de lo que entiendo fue la presentación anoche miércoles, el auto volvió al taller con Javier y Héctor. Siguen trabajando para dejarlo en las mejores condiciones. Pablo y Francisco fueron al aeropuesto de Bariloche a buscar un flotante que llegó vía aérea para colocar al auto. Acá les dejo algunas fotos que supongo son de la presentación.
Alguien puede ver esa paleta de plástico y decir de inmediato: "sáquenla". Lo cierto es que en Alemania, corrieron sin paleta de ventilador. Pero acá entiendo que la pusieron por seguridad más que nada.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

¿No es un lujo este auto?.
Ahí me contacté recién con Francisco SUÁREZ. Están muy felices con el auto. Anoche trabajó un mecánico que supo estar con COPELLO y PUÓPPOLO. No me pasó el nombre. Está ahora sí en perfectas condiciones de participar de la carrera. Saludos. :torino
Última edición por JaviTSX el 24 Nov 2014, 19:29, editado 1 vez en total.
Responder