Evento en Tres de Febrero.

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Jun 2016, 21:25

Estimados Amigos:

El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la Exposición de autos multimarca a realizarse en la PLAZA PLATE de Tres de Febrero el próximo lunes 20 de junio de 2016.

El evento cuenta con el apoyo del Municipio y se trata de un encuentro para la constitución de un “club multimarca” que está piloteando nuestro amigo MARIO SUÁREZ y su hijo Francisco, propietarios del Torino N° 2 que corriera en Nürburgring.

La exposición organizada el próximo 20 de junio es el segundo encuentro que se realizará para la constitución del mencionado Club. Cabe informar que en el evento, además de exponer los autos se va a proyectar el film La Misión.

El lugar de encuentro previo será la estación de servicio Shell sobre el Acceso Oeste a unos 1.000 metros aproximadamente de la Avenida General Paz, a las 9.30 horas. De allí saldremos en caravana hasta el lugar del encuentro.

Les pedimos por favor nos informen los que quieran participar, así le comunicamos a los organizadores.

Por último les informamos que los vehículos deben encontrarse en condiciones de ser exhibidos.

Atentamente,


Comisión Directiva
Club Amigos del Torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por lucho gismondi » 14 Jun 2016, 11:54

Heyyy que bueno que vienen para mis pagos! Voy a hacer todo lo posible por ir, estoy un poco complicado con mi vieja que está internada en el Roffo. Pero una salida así para despejarse sería ideal. Espero poder ir y conocer en persona a los que vayan; ¿alguno de ustedes va a estar exponiendo su Toro?

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Jun 2016, 14:05

Yo no porque trabajo, pero aquellos que vayan podrán ver a la coupé n° 2, que picó en punta en Alemania, en manos de Gastón PERKINS. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por lucho gismondi » 14 Jun 2016, 14:36

Ahhhhhh me muero muerto!!! Voy a ir arreglando todo para ir, ultima y no te jodo mas Jorge, ¿desde que hora ya se puede ir? Muchas gracias!

Un abrazo.
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por leosolari » 14 Jun 2016, 23:01

por lo que leí en el mensaje a las 9:30hs
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por lucho gismondi » 15 Jun 2016, 09:52

Claro, 9:30 es la ruteada. Yo digo de la hora de inicio de la expo en si, algún horario de inicio ahí en la misma plaza plate.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 16 Jun 2016, 16:21

Respecto del evento, aquellos que vayan a exponer su auto, hay que llegar temprano. Desde las 08:00 hs van a ir recibiendo los autos. Calculan que a las 10:00 ya no habría más lugar, y deberían dejar el auto afuera. Si van a ver, lleguen a la hora que quieran. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por ToroRojo » 16 Jun 2016, 18:28

Quizás me de una vuelta con el plasticudo. Alguno tiene la ubuicacion de la Plaza Plate porque no la conozco.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por Conejo » 17 Jun 2016, 20:50

Hola mira no se como pegar el mapa ,pero mas o menos te oriento .Ubicate en la estacion de El Palomar ,Ciudad Jardin es del lado norte de la via ,si cruzas por el paso a nivel de el Colegio Militar derecho te sale una calle que se llama Aviador Matienzo agarras por esa hasta que se hace contramano y doblas a la derecha esa calle se llama Aviador Franco a una cuadra cambia de nombre y se llama Aviador Nungesser seguis unas seis cuadras y te topas con la plaza Almirante Plate. Si no si te ubicas en la Plaza del Avion (queda a dos cuadras de la estacion de Palomardel lado norte)agarras por la Avda Balbin haces siete cuadras hasta Aviador Pluschow ahi doblas a la izquierda y haces seis cuadras y ahi esta la Plaza .Ysi venis del norte (San Miguel,San Fernando ect ) y venis por Marquez haces asi antes de llegar al predio del Colegio Militar y obvio antes de cruzar la via te sale una calle que se llama Antartida Argentina por esa doblas a la izquierda hasta el paso a nivel de Martin Coronado lo cruzas y la primera calle que te sale a tu izquierda se llama Aviador Pluschow por esa son seis cuadras y llegas Espero te sirva :toroletra :hmm
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Evento en Tres de Febrero.

Mensaje por lucho gismondi » 17 Jun 2016, 21:20

Dejo el link de google maps con la ubicación del lugar.

https://www.google.com.ar/maps/place/Pi ... 58.5872205


Un abrazo y nos veremos el lunes!
Responder