El Torino TC en Long Play

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

El Torino TC en Long Play

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 08 Feb 2018, 13:22

La mayoría de ustedes apenas si han conocido el cassette. Algunos pocos los magazine. Si conocimos muchos los viejos discos simple de 45 RPM y los LP de 33 RPM, en aquellos viejos toca discos que habrán visto en las películas de "Los tres chiflados".
Hoy día se habla de "vinilos". Francamente me sorprende los nuevos nombres para lo viejo, pero bueno.
Hace algunos años me conseguí un disco que vino con una revista CORSA con un reportaje de don Alberto Hugo CANDO (f) a varios pilotos del TC de entonces. En esa época, estábamos muy lejos de los videos, y el periodismo era radial, por ende era todo sonido.
Acá les dejo el contenido de aquel disco que ya ni me acuerdo donde lo tengo, pero lo que tiene dentro es muy valioso y sabrán apreciar.
Como siempre, en aquel momento conté con la valiosa colaboración de JGC, que se ocupó de hacerlo "escuchable".

- ... e=youtu.be

-

- ... e=youtu.be

:torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder