Oreste Berta (1967)

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Oreste Berta (1967)

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 31 Ago 2016, 22:37

A ver: debo reconocer que siempre me dió fiaca escanear de las Automundo. Esta nota salió en la n° 106, y la tengo hace unos años, pero el tamaño de la revista, no coincide con mi scaner. Así que la fuí dejando. Pero como deben ir viendo mientras voy desarrollando las victorias de la marca, vuelvo a repasar las revistas, y la vuelvo a encontra, y tomé envión. Calculen que cada hoja que van a ir leyendo es el fruto de la unión de 4 partes, es decir que estuve escaneando 24 partes diferentes.
Luego viene la ayuda y siempre buena predisposición de J.G.C., que se toma el trabajo de unirlas de la mejor manera posible, para que ustedes la puedan leer.
Son 6 partes, y se las voy a ir bajando de a una por día. Acá va la 1°, así que vayan leyendo. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder