Indignación.

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Indignación.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Ago 2016, 22:05

Los argentinos solemos tener sujetos detractores de la verdad, o incluso aquellos que generan su propio relato de las cosas que ya se han comprobado una y otra vez como ocurrieron, ya sea por libros escritos por destacados periodistas, testimonio de los pilotos, mecánicos, dirigentes y demás actores.
Una vez más un sujeto escribe idioteces sobre la Misión Argentina de 1969. Un tipo al que evidentemente el Torino "no le cae", escribe sandeces. Lo curioso es que lo hace en la página de "A Todo Motor", que entiendo sigue dirigiendo el Sr. Rubén DARAY, quién descuento no sabe de este contenido, dado que de ser así, lo hubiera hecho corregir, o rechazado el escrito, en virtud de haber sido amigo y compañero de equipo de el "chino", Eduardo RODRÍGUEZ CANEDO en el equipo Fiat de TN.
Este sujeto en el escrito mantiene su "anonimato", actitud bastante cobarde por cierto. Pero mejor, lean ustedes mismos las ganzadas que ha escrito este tipo.

http://www.atodomotor.com.ar/opinion/la ... urburgring

:torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Shawn
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2014, 12:31

Re: Indignación.

Mensaje por Shawn » 25 Ago 2016, 23:10

El otro día hablando con un amigo le decía que los pelotudos son como las piedras.. están por todos lados. Esto es una muestra más de ello.. y ni hablar si se leen los comentarios abajo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Indignación.

Mensaje por jgcastells » 26 Ago 2016, 08:49

Hay que exigir que se retracten o que en el mismo medio publiquen una nota con la información CORRECTA que gentilmente podemos acercarles.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Indignación.

Mensaje por alejandromp71 » 26 Ago 2016, 09:08

es una lastima que se desinforme en lugar de informar, pero creo que hoy en dia hay muchos...demasiados medios y formas de comunicarce, ovio detras de eso hay muchisimas personas...digo personas y no comunicadores o periodistas y menos gente idonea para poder contar una historia real, un momento de la vida real, aca no se escriben fabulas sino hechos veridicos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Indignación.

Mensaje por lucho gismondi » 26 Ago 2016, 09:13

Mira vos!!! Estamos todos totalmente equivocados, era de regularidad al final y no tenia importancia en europa, solo acá le dimos importancia, nos equivocamos muchachos!!!

(Un poco se sarcasmo nomas eh......)
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Indignación.

Mensaje por javo » 26 Ago 2016, 10:12

Que se le va a hacer... Gente que le gusta tener "la precisa" hay por doquier...
Pero este me parece mas bien un alborotador barato que sabe perfectamente que esta diciendo gansadas y que de saberse su nombre quedaría muy desprestigiado.
A estas alturas cuestionar y desmerecer La Misión Argentina, al Quintuple, a Berta, al Torino, a esa Industria Argentina que esbozaba un País que no fue... Es insólito.
Deci que fui educado en los mejores Colegios, porque si no lo mandaba a la RPMQLP...!
J
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Indignación.

Mensaje por jgcastells » 26 Ago 2016, 12:49

alejandromp71 escribió:es una lastima que se desinforme en lugar de informar, pero creo que hoy en dia hay muchos...demasiados medios y formas de comunicarce, ovio detras de eso hay muchisimas personas...digo personas y no comunicadores o periodistas y menos gente idonea para poder contar una historia real, un momento de la vida real, aca no se escriben fabulas sino hechos veridicos-
También veo pseudo torineros hablando pelotudeces por TV cada dos por tres...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Indignación.

Mensaje por PablitoGR » 26 Ago 2016, 13:52

Vamos que ya salimos unos cuantos a sacudirlo al tonto de la nota, y al resto de bobos que opinan idioteces.

Yo le di al autor, pero HDLGDC... atendió a uno cuantos :tiros :tiros :tiros


Jajjajaja, bien Jorge!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Indignación.

Mensaje por Gato » 26 Ago 2016, 14:15

Este tipo es un idiota... El texto se contradice a si mismo, o bien el hombre no sabe lo que es una prueba de regularidad... Primero dice que es de regularidad y luego te dice que en realidad lo que hay es un tiempo minnimo por vuelta, es decir que si hacés mayor tiempo (sos más lento que eso) quedás eliminado de la competencia.
Luego dice que vos podías hacer el tiempo que quisieras por debajo de eso pero no te convenía ir a fondo para no romper.. Eso es lógico que en cualquier carrera! Nadie va todo el tiempo a fondo, y el desgaste del auto obviamente que se administra en base a lo que dure la carrera. Su vos tenés un auto sobrado, que viaja crucero a 200 y corres contra el Torino es obvio que yo para seguirte voy a ir al límite y vos por ahí vas paseando, osea que si el Torino era una batata obsoleta como dice el buen hombre, al menos se ve que estaba bien hecho porque duró 84 hs siguiéndole el ritmo a autos mucho más modernos como el Porsche...
Después dice que la carrera no tuvo prestigio internacional, cuando hoy en día si entras a eBay o Amazon vas a encontrar merchandaising y material fotográfico de la carrera.. una carrera que teóricamente no le importaba a nadie... No se como alguien puede ser tan necio... Lo mismo que el otro idiota que se pone a discutir con Jorge sobre la nacionalidad del auto, y te dice que los frenos o la suspensión son de otro país, con ese criterio cualquier auto de hoy en día es del mundo... Porque nadie pone algo que no esté ya inventado en los autos, hay fábricas de caja (zf), fábricas de diferenciales (Dana), fábricas de motores (Cummins, maxxion, MWM) fábricas de frenos (Bosch, Brembo) y las automotrices eligen que componente poner en cada auto, si negás la ingeniería que ese proceso requiere ya no se puede discutir porque sos un necio....
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Indignación.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Ago 2016, 14:41

Obviamente, manejandome en el "bajo mundo torinero", obtuve la información acerca de la identidad del autor de la triste nota. No les voy a decir que se trataría de un tal Adrián VERNAZZA, dado que se me pidió discresionalidad al respecto. Pero entré en la página, la entré a revisar y tiene otras notas escritas, pero firmadas a diferencia de ésta, que busca claramente este efecto.
Les agradecería entren, escriban, opinen.
Vean: nunca aprendí tanto del Torino, como desde el día que accidentalmente a mis 42 años entré sin querer a un foro, y leí pelotudeces. Son ya 10 años que vengo investigando todo lo referente al mundo Torino, tal como me han leído o les he contado: cenas, reuniones, asados, libros, revistas a montones, internet, videos, etc. Pero aquellos comentarios de un muchacho que dijo que el Torino no tenía historia, me hizo revolver la biblioteca y ya ven que vengo desarrollando todas las victorias de la marca a nivel nacional, analizando los cambios reglamentarios, actuación internacional, etc.
Está recontra claro que no sé todo. Nunca se puede saber todo. Siempre se puede aprender algo más. A toda edad, hasta un minuto antes de la muerte.
Pero venir a encontrarme con un "iluminado" que titula una nota de esta manera, y que vuelva en la misma cualquier verdura, hace 2 días que me tiene bastante enfermo. No se lo quiero dejar pasar. Por eso les pido que entren, escriban, y hasta que le manden a A Todo Motor mails, con su opinión sobre esta lamentable nota que genera IGNORANCIA en la gente que la lee, y lamentablemente la toma por cierta.
Gracias. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder