Buenos Aires (09-03-69), Turismo Anexo J

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Buenos Aires (09-03-69), Turismo Anexo J

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 09 May 2016, 08:31

En una fecha múltiple, donde se dieron cita todas las categorías nacionales, el Turismo Anexo J, tuvo su lugar. En lo que a nosotros interesa, nos abocaremos como siempre a la clase mayor, la de vehículos de más de 2000 cm3, justamente la que en parte defraudó con apenas 13 autos presentes, en su mayoría Torino. Acá justamente se viene a cumplir aquello que he sostenido que nuestro auto, fue el causante de la destrucción de la clase.
"Larry" y el chileno "Papín" JARA tuvieron un duelo que duró 5 vueltas. De allí en adelante, sin mayor apuro y haciendo caso omiso del excesivo rolido de su máquina, RODRÍGUEZ LARRETA comenzó a alejarse del chileno. JARA, que administró con solvencia el Torino ex-CUPEIRO, falto de performance esta vez, pese a sus antecedentes.
El resto, muy desdibujado, con máquinas y suspensiones estándar, neumáticos inadecuados y continuos problemas de frenos (caso MALNATTI). Roberto MOURAS fue la excepción. Anduvo detrás de JARA sin cesar, arriesgando la estabilidad en la curva del ciervo y en la bajada del tobogán. Un comienzo opaco para el año, para la categoría. El autódromo ponía en evidencia a los autos con falencias en lo que hace a suspensiones inadecuadas. Pero acá en la clase, se podía apreciar a full, la politica de competición de IKA-Renault.-
*Petitorio: el sábado, Luis DI PALMA presentó un pedido para clasificar en la clase mayor del Turismo Anexo J, después de hora, ya que llegó tarde. Los pilotos de la categoría firmaron para que lo dejaran clasificar, fuera del horario, pero no hubo caso. DI PALMA se volvió el mismo día a Córdoba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Buenos Aires (09-03-69), Turismo Anexo J

Mensaje por PablitoGR » 11 May 2016, 23:27

El Toro Mouras, un grande que nunca le tuvo miedo a nada.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Buenos Aires (09-03-69), Turismo Anexo J

Mensaje por alejandromp71 » 13 Mar 2024, 16:24

CESAR MALNATTI , debutando con el TORINO en la vuelta del . ALTO VALLE de 1967 . 4º.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder