Política de Ika-Renault 1969

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Política de Ika-Renault 1969

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Abr 2016, 18:22

A continuación les comparto un comunicado de la firma Ika-Renault, con vistas a la actividad en el mundo del automovilismo de 1969.
Tomen en cuenta que aquel año fue el mayor exitoso de la firma, ganando absolutamente todas las categorías donde participó. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Política de Ika-Renault 1969

Mensaje por PablitoGR » 26 Abr 2016, 13:48

igual que ahora, no...?

Otro país, otros hombres, otro valor de la palabra empeñada.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Política de Ika-Renault 1969

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Abr 2016, 13:53

Cuando escribiste "palabra empeñada", me hiciste acordar a la cena en el C.A.T., con don Carlos LOBBOSCO. El fue una suerte de Gerente de Competición de IKA-Renault, durante poco menos de una década y durante su gestión se ganaron títulos y carreras a lo pavo. Él era quién negociaba los contratos con pilotos y preparadores.
En alusión al "maestro", Eduardo José COPELLO, nos contaba que era el último en firmar. Sin lugar a dudas era el mejor, y cuando le tocaba firmar un contrato como piloto de la marca, solo les decía: "poné un peso más al contrato más alto y te firmo". Ni se discutía. Otra época, otros hombres, otro país. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder