Pivotes limpia parabrisas

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Responder
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Pivotes limpia parabrisas

Mensaje por PablitoGR » 03 Mar 2016, 23:02

Si, el electricista sacó el motor, y metio mano sin problemas.

Sólo me dijo que el pivot del lado conductor, tiene un seguro que lo traba desde atrás, pero metiendo la mano por debajo del tablero (sin sacar nada), lo pudo destrabar.

Cuanto hay de cierto, no lo sé. Pero ya hemos escuchado experiencias de que el tablero se remueve con paciencia y cariño sin sacar el parabrisas... pero yo nunca lo hice, lo hicieron mis mecánicos...

Abrazo.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Pivotes limpia parabrisas

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Mar 2016, 23:20

Pablito: lo único que tocás desde debajo del tablero es el cableado que va al limpia parabrisas. Sale el mecanismo todo desde el vano motor quitando los 4 tornillos del motor, y luego sacás la tuerca que sujeta cada pivot. Ahí sacás con cuidado y observando como estaban dispuestos los brazos para luego armarlo igual. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Pivotes limpia parabrisas

Mensaje por alejandromp71 » 04 Mar 2016, 09:02

si sacas la tapa con el motor accedes a todo el resinto donde no solo se aloja el varillaje y povots sino tambien salida de dranaje de agua y entrada de ventilacion calefaccion aireacondicionado. so sacas la tuerca de los 2 pivots que sostienen todo el conjunto lo retiras completo por la abertutra principal.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder