Chapa y pintura

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Responder
Avatar de Usuario
GonzaBaez
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2017, 08:30

Chapa y pintura

Mensaje por GonzaBaez » 02 Nov 2017, 12:36

Bueno muchachos... Cuando adquirí el Torino fue con la intención de ir restaurándolo poco a poco. Con mi abuelo le íbamos haciendo cositas porque a el le encantaba el auto y le dije "Este auto va a quedar hecho un 0km y vamos a salir a pasear todos"
Lamentablemente, falleció el Sábado y me quedó por cumplir la promesa. Aunque ahora no esté, la promesa la voy a cumplir.

Quiero hacerle chapa y pintura al Toro, que quede como auto de exposición. Hay que pelarlo, arreglarle un poco la chapa (porque dentro de todo el casco del coche está muy bueno), pintarlo lo más original posible y mandarlo a cromar las partes que necesite.

Necesito contactos, lugares, conocimiento del tema, precios si es que tienen.

Saludos y gracias.
~ Por ustedes ~
Imagen

Zárate - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Chapa y pintura

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 02 Nov 2017, 14:01

Tema delicado cual si los hay. No tengo nadie para recomendarte, hoy por hoy. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Chapa y pintura

Mensaje por jgcastells » 02 Nov 2017, 15:15

ES MUY MUY DIFICIL. Si te sirve andá comentando que lugar te van diciendo y te podemos ir diciendo adónde NO IR. Lamento mucho lo de tu abuelo y metele onda a ese Toro para que quede lo mejor que puedas en su honor.
Un abrazo.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GonzaBaez
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2017, 08:30

Chapa y pintura

Mensaje por GonzaBaez » 02 Nov 2017, 16:40

Estuve averiguando un poco en mi ciudad y los precios rondan entre los 80.000 y 100.000 pesos
~ Por ustedes ~
Imagen

Zárate - Buenos Aires
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Chapa y pintura

Mensaje por ToroRojo » 02 Nov 2017, 17:36

Lamento mucho lo de tu abuelo. El rubro chapa y pintura debe ser el mas complicado porque hay mucho chanta dando vueltas. Como te comentó Jorge, te podemos decir donde NO ir.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: RE: Chapa y pintura

Mensaje por Christian 380W » 02 Nov 2017, 20:53

GonzaBaez escribió:Estuve averiguando un poco en mi ciudad y los precios rondan entre los 80.000 y 100.000 pesos
100 lucas solo por hacerle chapa y pintura??? A la mierdaaaa eso le vas a tener que sumar los cromados que debe ser otro fangote de guita y anda a saber lo que deben pasar por hacer un motor nuevo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8092
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Chapa y pintura

Mensaje por alejandromp71 » 03 Nov 2017, 07:52

lamento mucho lode tu abuelo gonzalo qdep. por lo demas sugiero tomes las desiciones con calma y analises correctamente al dar cada paso, es duro , cansador y edioso lidear con tantos rubros, lo vivi con mi willys y por eso te o aconcejo. es mas facil que dejes el proyecto que que lo sigas porque te artaras y veras que la plata nunca alcanza. solo paso a paso podras lograrlo ,quedara bien y seras muy feliz!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Chapa y pintura

Mensaje por Gato » 03 Nov 2017, 09:59

Recomendar es muy difícil.. como dicen los muchachos es más fácil decirte donde no ir.
Respecto del precio, lo que te pasaron es aproximadamente lo que se está cobrando por un buen laburo. Siempre que se trate de un auto en condiciones razonables. Cuando están muy detonados casi que te diría que no hay presupuesto que resista..

Chris, estoy haciendo el motor de la TSX que era de mi abuelo.. Calculá alrededor de 100 Lucas para hacer el motor también... (Ojo.. para hacerlo completo… cigüeñal con sus tratamientos, túnel de bancada, interiores de biela, bujes, contrapesado, conjunto completo Persan, cojinetes FM, leva rellenada, cojinetes de leva nuevos, plano de block, plano de tapa, válvulas nuevas, asientos y retenes, cadena alemana, engranajes nuevos, bomba de aceite, bomba de agua, rellenar partes de aluminio, reparar carburador, arenados, pinturas, etc)
Interior para hacerlo completo, más accesorios varios como colizas, burletes, cromados, etc, tenés otras 100 mínimo...
Osea, en las 3 cosas más grandes tenés 300 lucas.. es increíble pero se fue todo al carajo... Porque todavía te falta, caja, cardan, tren delantero, diferencial y frenos...
Por eso comparto lo que dice Ale.. tenés que hacerlo por partes y de a poco.. Vas haciendo a medida que podés.. y si el auto entre tanto funciona.. es un gol de media cancha porque lo vas disfrutando y viendo el resultado de lo que haces.. si sacas cuentas y lo analizas por la lógica no lo haces.. pero esto es una pasión.. no tiene lógica...
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Chapa y pintura

Mensaje por jgcastells » 03 Nov 2017, 11:24

Gato escribió:QR_BBPOST
Osea, en las 3 cosas más grandes tenés 300 lucas.. es increíble pero se fue todo al carajo... Porque todavía te falta, caja, cardan, tren delantero, diferencial y frenos...
Ahí tenés mínimo, más de 50...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GonzaBaez
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2017, 08:30

Chapa y pintura

Mensaje por GonzaBaez » 03 Nov 2017, 15:01

Por ahora buscaba hacerle chapa y pintura, además de los cromados
~ Por ustedes ~
Imagen

Zárate - Buenos Aires
Responder