Grampas moldura de puerta

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Responder
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Grampas moldura de puerta

Mensaje por lucho gismondi » 19 Sep 2016, 15:59

Buenas muchachos, aquí con otra de mis bolu-consultas! La cosa es así, la moldura de puerta de mi coupe se sale (la última vez me la alcanzó un motoquero buena onda), a lo que compré el juego de grampas en Todo Toro; ahora yo no se si soy mega bruto o las grampas una cagada, pero no pude colocar la moldura! Las grampas son esas que hay que darles un golpecito para que baje el espárrago y trabe con la puerta, luego de hacer eso ir deslizando la moldura con cuidado hasta que quede en posición.... imposible hacer que quede todo bien, las grampas se salen cuando uno desliza la moldura o se parten (la calidad del plástico deja mucho que desear) incluso muchas vinieron sin el espárrago.

¿Estoy equivocado en el método de instalación o se me está pasando algún detalle? ¿Existen grampas de mejor calidad? De se así, ¿dónde se pueden conseguir?

Desde ya gracias, disculpen si es muy tonta la consulta, pero me gustaría volver a poner esa moldura donde va.


Un abrazo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Grampas moldura de puerta

Mensaje por jgcastells » 19 Sep 2016, 16:44

Esas grampas son una garompa pero es lo que hay. Yo puse todas de esas y todavía no se cayó nada por suerte... Una opción es remacharlas, pero si las ponés con cuidado tienen que andar. De última cuando nos veamos lo vemos :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Grampas moldura de puerta

Mensaje por Gato » 19 Sep 2016, 17:55

Lucho.. si son una bosta las grampas que vienen. Yo las modifiqué. Para que entren mejor las acomodé limandolas para que entrarán sin hacer tanta fuerza. Medio laburo de hormiga pero quedaron bien..
Además de eso las pegué con abundante fastix.
Desde ese momento hasta ahora por suerte no volvieron a joder.. porque con los sucesivos lavados se me iban aflojando. Ahora hace más de un año y medio que están colocadas y siguen firmes
Última edición por Gato el 19 Sep 2016, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Grampas moldura de puerta

Mensaje por lucho gismondi » 19 Sep 2016, 21:54

Gracias muchachos! Voy a probar esos métodos, colocar con cuidado, un poquito de fastix en los agujeros de la moldura y la limada.... Había pensado un poquitín de grasa para que deslice.

Gracias chorch por el ofrecimiento! Hay que hacer una vuelta en la coupé así me das tu opinión :mrgreen:
Y una vuelta en la naranja para mi de gusto nomas jaja
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Grampas moldura de puerta

Mensaje por jgcastells » 19 Sep 2016, 22:02

Cuando quieras.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
walter6200
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2016, 08:20
Ubicación: rosario

Grampas moldura de puerta

Mensaje por walter6200 » 24 Sep 2016, 12:27

Lucho. Yo cambie las mias hace dos semanas. Luego de probar y probar logre instalarlas de la siguiente manera. Primero coloque las grampas en los respectivos agujeros. Luego calce las molduras primero de la parte superior, quedando descalzadas desde la zona baja de las molduras. Luego con un golpecito con la palma de la mano calzan en la parte inferior. Quedaron bastante fijas. Por lo menos hasta ahora.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Grampas moldura de puerta

Mensaje por jgcastells » 24 Sep 2016, 21:18

Exacto. Yo las puse así.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Grampas moldura de puerta

Mensaje por Gato » 24 Sep 2016, 23:15

Si! Es así como se colocan, en mi caso no se si eran malas las que compré o que... Pero no entraban bien y las tuve que modificar para que traben más suave. Además como dije las pegué para que no se muevan. De esa forma hasta ahora fue lo que más me duró.. siempre se me rompían los plásticos con el tiempo o se salían del agujero :sick:
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Grampas moldura de puerta

Mensaje por lucho gismondi » 25 Sep 2016, 02:40

Ahh entonces estaba equivocado yo! Las estaba deslizando desde atras hacia adelante, calzadas de arriba y abajo. Voy a usar el otro método..... Y a comprar mas grampas :lol:
Responder