RESTAURANDO EL MOTOR
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
Gracias Ale!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1105
- Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
- Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero
RESTAURANDO EL MOTOR
Bien pablito!!! Vamos con ese gr, buenas noticias si es la primera vez que se saca el motor, a dejarlo de lujo para los próximos 300.000
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
En estos días voy a la rectificadora a sacar fotos del proceso.
Sacaron un pistón para ver cómo estaba. El barredor y el aro que sigue, destrozados. Pero el aro de arriba, entero, y bien gastado. Sin rayas en el cilindro. De abajo, un metal girado...
Sacaron un pistón para ver cómo estaba. El barredor y el aro que sigue, destrozados. Pero el aro de arriba, entero, y bien gastado. Sin rayas en el cilindro. De abajo, un metal girado...
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8119
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
RESTAURANDO EL MOTOR
y pablito...despues de 1 mes hay naovedades?
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
Hola Ale.
Mañana voy a la rectificadora a limpiar la piezas en potasa para que hagan los rellenos en aluminio de las piezas gastadas o comidas. Esto en la tapa y en la distribución.
En cuanto al motor, se va a encamisar, para conservar los pistones originales.
Subiré las fotos en breve.
Abrazo.
Mañana voy a la rectificadora a limpiar la piezas en potasa para que hagan los rellenos en aluminio de las piezas gastadas o comidas. Esto en la tapa y en la distribución.
En cuanto al motor, se va a encamisar, para conservar los pistones originales.
Subiré las fotos en breve.
Abrazo.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- facus8a
- Torino TS
- Mensajes: 560
- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
RESTAURANDO EL MOTOR
Pablito si no te molesta podes pasar un numero de lo q te va a salir maso?? Si no te jode
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
Ahí vamos a estar complicados, y te explico porqué.
El taller que me hace el arme y desarme, es de un cliente... le estoy llevando dos juicios y hacemos trueque. Sólo puedo decirte lo que gastaré en repuestos, porque cambiamos mano de obra por mano de obra... acá sólo el distribuidor, que RBC me pasó $3.000.-
La rectificadora, el mismo caso. Son unos amigos, a los que les hice las sucesiones de sus abuelos y otros entuertos legales con propiedades. LLevo años haciéndoles trabajos y nunca les cobré nada, salvo gastos por alguna que otra tramitación (sólo gastos, nunca honorarios). Arrancaron soldando aluminio, y cuando compraron los tornos y demás maquinarias para empezar a hacer las tapas completas me dijeron "tenés gratis la tapa del cuando quieras".
Así, las cosas, cuando empezó a golpear el motor, fui al taller de Fabián en Pilar con la idea de evaluar a ver qué podía ser y me llevé como respuesta "Saquemos el motor entero, no vale la pena hacer las cosas por la mitad". Y cuando se lo comenté a mis amigos de la rectificadora, Fede y Fer, me contestaron lo siguiente "dejate de joder y trae todo que lo hacemos completo. Ya averiguamos por los metales, las camisas y el resto de los repuestos, los conseguimos todos".
Y acá estamos, viendo como el Universo encolumna las fuerzas para que mi querido vuelva a bramar como nuevo...
Y la cagada es que se niegan a decirme lo que gastaron con los repuestos...
El taller que me hace el arme y desarme, es de un cliente... le estoy llevando dos juicios y hacemos trueque. Sólo puedo decirte lo que gastaré en repuestos, porque cambiamos mano de obra por mano de obra... acá sólo el distribuidor, que RBC me pasó $3.000.-
La rectificadora, el mismo caso. Son unos amigos, a los que les hice las sucesiones de sus abuelos y otros entuertos legales con propiedades. LLevo años haciéndoles trabajos y nunca les cobré nada, salvo gastos por alguna que otra tramitación (sólo gastos, nunca honorarios). Arrancaron soldando aluminio, y cuando compraron los tornos y demás maquinarias para empezar a hacer las tapas completas me dijeron "tenés gratis la tapa del cuando quieras".
Así, las cosas, cuando empezó a golpear el motor, fui al taller de Fabián en Pilar con la idea de evaluar a ver qué podía ser y me llevé como respuesta "Saquemos el motor entero, no vale la pena hacer las cosas por la mitad". Y cuando se lo comenté a mis amigos de la rectificadora, Fede y Fer, me contestaron lo siguiente "dejate de joder y trae todo que lo hacemos completo. Ya averiguamos por los metales, las camisas y el resto de los repuestos, los conseguimos todos".
Y acá estamos, viendo como el Universo encolumna las fuerzas para que mi querido vuelva a bramar como nuevo...
Y la cagada es que se niegan a decirme lo que gastaron con los repuestos...
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- facus8a
- Torino TS
- Mensajes: 560
- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
RESTAURANDO EL MOTOR
Jajaja q bueno pablo!! Me alegro q se te alineen los astros jaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8119
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
RESTAURANDO EL MOTOR
y bueno...los buenos gestos que uno tiene en la vida a veces vuelven!!! asi se nota cuando uno es buena gente-
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1105
- Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
- Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero
RESTAURANDO EL MOTOR
Toda la razón Ale! Felicitaciones pablito, porque si te hacen todo ese laburo de onda, habla muy bien de la mano de obra que vos les has hecho de onda tambiénalejandromp71 escribió:QR_BBPOST y bueno...los buenos gestos que uno tiene en la vida a veces vuelven!!! asi se nota cuando uno es buena gente-