Frente de distribución gris (ya subí las fotos antes, pintado y listo), la tapa de la balancinera pulida cristal, block rojo (ya compré la pintura) y el filtro de aire ... no sé; gris, rojo o cromado, aún no lo sé.Christian 380W escribió:QR_BBPOST Cuando amor esta recibiendo ese motor, ya que te estas tomando el laburo de dejarlo como nuevo me sumo al gusto de Ale, frente gris, block negro, poleas y tapa de válvulas roja como venia originalmente
RESTAURANDO EL MOTOR
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
Pistones colocados!
Y empezó la pintura
Y empezó la pintura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial
- Mensajes: 3532
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
RESTAURANDO EL MOTOR
Sobre gustos...
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8102
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
RESTAURANDO EL MOTOR
quedo bueno pablo!!! a mi me gusta mucho-
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
El otro lateral del motor
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
Empezamos con la tapa.
Como verán, después de un par de baños en potasa quedó despojada de mugre. Como consecuencia vemos los daños que el tiempo, los kilómetros y el GNC le hicieron a la tapa. Van a encasquillar directamente.
van las fotos del estado antes del laburo.
Como verán, después de un par de baños en potasa quedó despojada de mugre. Como consecuencia vemos los daños que el tiempo, los kilómetros y el GNC le hicieron a la tapa. Van a encasquillar directamente.
van las fotos del estado antes del laburo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8102
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
RESTAURANDO EL MOTOR
pablo, midieron el arbol de levas ya?
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
quote="alejandromp71"]QR_BBPOST pablo, midieron el arbol de levas ya?[/quote]
NO SIRVE MAS. Hay camones que están redondos. Esta semana trato de pasar y le saco fotos para que vean cómo estaban de desparejos.
Tito, el que se ocupó de la parte block, tiene en su viejo galpón repuestos originales de los años que lleva trabajando. Así se fueron consiguiendo las guías de válvulas y otras cosas más, entre ellas, el árbol de levas.Según él, tiene un árbol nuevo pero "lo tiene que buscar". Ha sido así desde el comienzo, pero como es un trabajo hecho a fuerza de amistad y buena onda, no me quejo ni apuro nada; cuando se hacen los avances, se hacen. Las guías las iba trayendo de a dos, una ... y así hasta que armó el juego completo. Cada vez que va al galpón, se acuerda de lo que le falta y busca.
Pero el árbol, habría que rellenarlo demasiado, así que lo descartaron.
NO SIRVE MAS. Hay camones que están redondos. Esta semana trato de pasar y le saco fotos para que vean cómo estaban de desparejos.
Tito, el que se ocupó de la parte block, tiene en su viejo galpón repuestos originales de los años que lleva trabajando. Así se fueron consiguiendo las guías de válvulas y otras cosas más, entre ellas, el árbol de levas.Según él, tiene un árbol nuevo pero "lo tiene que buscar". Ha sido así desde el comienzo, pero como es un trabajo hecho a fuerza de amistad y buena onda, no me quejo ni apuro nada; cuando se hacen los avances, se hacen. Las guías las iba trayendo de a dos, una ... y así hasta que armó el juego completo. Cada vez que va al galpón, se acuerda de lo que le falta y busca.
Pero el árbol, habría que rellenarlo demasiado, así que lo descartaron.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
Buenas noches... casi un año después, y luego de un derrotero de despelotes y trabas de todo tipo en la vida diaria, el motor está terminado.
Posteo las fotos de la tapa que fue lo último que pude captar, antes de armarla.
Como se ve en las fotos de hace un año atrás, hubo que hacer plano, guías, casquillos de acero, leva nueva ... y este es el resultado. Espero esta semana traer el motor completo de vuelta a Pilar, y en las vacaciones de invierno tomarme una semana para armarlo.
Subo algunas.
Posteo las fotos de la tapa que fue lo último que pude captar, antes de armarla.
Como se ve en las fotos de hace un año atrás, hubo que hacer plano, guías, casquillos de acero, leva nueva ... y este es el resultado. Espero esta semana traer el motor completo de vuelta a Pilar, y en las vacaciones de invierno tomarme una semana para armarlo.
Subo algunas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
RESTAURANDO EL MOTOR
Y esto es un detalle que consiguió mi amigo Buba, el dueño de la rectificatora.
Un juego de retenes originales Perfect Circle, conservados como piezas de arte.
Hasta el manual de colocación!!!
Un juego de retenes originales Perfect Circle, conservados como piezas de arte.
Hasta el manual de colocación!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud