Antena Electrica

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Responder
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Antena Electrica

Mensaje por Gato » 09 Jul 2016, 19:46

Cual conseguiste Jorge? Tenés que hacerle la instalación? No es muy complicado, es un cable azul y uno rojo que si querés armarlo original tenés que encintalos juntos, el azul es el remoto (va a la salida de la radio) y el rojo lleva 12v continuos de alimentación para la antena. Después va el cable coaxil de extensión de señal de la antena. Que si tenés el original podés dejar ese, si no se consigue en los auto radio.
Los cables van pasados desde el tablero al parante derecho, a la altura de la guantera tiene un agujero por donde pasan los 3 juntos, bajan hasta otro agujero a la altura de la estribera y van hasta el baúl pasando por otro agujero de la carrocería con un tapón de goma a la altura del pasa rueda derecho, enganchan con un clip de acero y suben hasta el filo del guardabarros que lleva unas lengüetas de chapa para soportar los cables (en síntesis todo igual que del lado izquierdo para la instalación de las luces traseras)

Abrazo
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Antena Electrica

Mensaje por jgcastells » 10 Jul 2016, 06:37

Compré una radio japonesa de época justamente. Berna dejó el cableado puesto ya, por eso ya armé el interior. No tengo ganas de renegar, si tengo paciencia lo espero a Berna y si no voy al lugar ese que recomendó César.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Torozx1980
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2020, 19:52

Re: Antena Electrica

Mensaje por Torozx1980 » 10 Feb 2020, 22:39

Buena info, me gustaria que pasen data , donde consigo esa antena . Mi ZX no la tiene , es mas taparon el agujero donde iria. 😡
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Antena Electrica

Mensaje por jgcastells » 11 Feb 2020, 07:24

Torozx1980 escribió:
10 Feb 2020, 22:39
Buena info, me gustaria que pasen data , donde consigo esa antena . Mi ZX no la tiene , es mas taparon el agujero donde iria. 😡
No tiene antena manual adelante?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder