gracias berna, viniendo de vos es todo un halago, tus creaciones son magnificas-Berna TSX escribió:hermoso esta tu jeep! felicitaciones
Mi Willys CJ 3 A.
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Re: Mi Willys CJ 3 A.
- jgcastells
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Re: Mi Willys CJ 3 A.
Es que está muy bueno realmente.
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
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- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: Mi Willys CJ 3 A.
EXCELENTE
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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- alejandromp71
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Luego de mucho tiempo vuelvo a la carga con el Jeep, como ya habrán visto coloque el tire pump , ahora vamos por más , debido a que acá rompen mucho con los cinturones me propuse colocarle los traseros también. De acuerdo poco estoy poniendo en condiciones los frenos y el circuito de combustible, ya limpie y cambie el diafragma de la bomba de nafta , maneras y carburador.
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Mangueras, abrazaderas, diafragma, bomba de pique, etc....nuevos.
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Jorge
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Traba volante.
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La industria automotriz se sostiene gracias a la influencia de cinco modelos históricos. No sólo llevaron a la evolución del sector, sino que alteraron el pulso del mundo. La historia del automóvil no sería la misma sin estos cinco ejemplares icónicos
http://www.infobae.com/autos/2017/09/01 ... -el-mundo/
Pertenecen a la columna vertebral de la industria automotriz. Son la guía medular, los cimientos, los bocetos, las fuentes de inspiración, los pioneros, los imprescindibles. Están en la genética de cada auto, en el recuerdo de cada vehículo, aquellos que le deben el respeto y la gratificación a los padres de la industria. Modelos que cambiaron el mundo del motor y el mundo todo: alteraron los tiempos, las economías, las familias, la movilidad. En el hilo histórico que guió la evolución de un invento revolucionario hay capacidad para cinco casilleros. Allí, regidos por la cronología, se ordenan el Benz Patent-Motorwagen, el Ford Model T, el Willys, el Volkswagen Beetle y el Mini. Los porqué, los secretos, los tiempos históricos y su influencia en el devenir de los autos determinan su trascendencia.
Willys
El Willys MA de 1941 dio origen al primer vehículo con condiciones off-road de la historia
Año 1940. Estados Unidos no estaba involucrada en la Segunda Guerra Mundial, pero de alguna manera deseaba intervenir. En junio de aquel año, las Fuerzas Armadas elevaron una licitación a 135 compañías automotrices: tenían menos de 50 días para presentar un vehículo de reconocimiento ligero con un detallado requisito. Cada compañía debía producir 1.500 unidades con un diseño específico: capacidad de carga de 270 kilos, peso bruto inferior a 590 kilos, tracción en las cuatro ruedas, caja de transferencia de dos velocidades, arquitectura rectangular, parabrisas plegable, menos de un metro de alto y menos de dos metros de distancia entre ejes.
Estaban concibiendo, sin saberlo, el primer vehículo de la historia con condiciones off-road. La firma American Bantam Car Manufacturing Company había fabricado el modelo ideal pero carecía de infraestructura para responder a la demanda del ejército. Los planos pasaron a manos de la solvencia que declaraban otras dos compañías: Willys-Overland Motor Co. y Ford Motor Company. El primero se consagró como el principal fabricante de vehículos militares estadounidenses gracias al acoplamiento del celebérrimo motor Go Devil, un cuatro cilindros de 2.2 litros y sesenta caballos de potencia. Ambas firmas contribuyeron a derrotar al fascismo: más de 200 mil unidades fueron vendidas a ingleses y soviéticos para asaltar Berlín desde Moscú y Normandía en mayo de 1945.
Concluido el conflicto bélico, la firma norteamericana invadió el mercado automotriz con un modelo sólido, eficiente, con alto nivel de respuesta. Era el germen del mítico Jeep, un modelo icónico, permeable al paso del tiempo, cuidadoso de su estética y responsable con la idiosincrasia de un modelo que profesa principios de aventura, juventud, atracción, resistencia, fiabilidad. Un armonioso equilibrio entre la belleza de lo simple y el pragmatismo. Los porqué de su influencia.
http://www.infobae.com/autos/2017/09/01 ... -el-mundo/
Pertenecen a la columna vertebral de la industria automotriz. Son la guía medular, los cimientos, los bocetos, las fuentes de inspiración, los pioneros, los imprescindibles. Están en la genética de cada auto, en el recuerdo de cada vehículo, aquellos que le deben el respeto y la gratificación a los padres de la industria. Modelos que cambiaron el mundo del motor y el mundo todo: alteraron los tiempos, las economías, las familias, la movilidad. En el hilo histórico que guió la evolución de un invento revolucionario hay capacidad para cinco casilleros. Allí, regidos por la cronología, se ordenan el Benz Patent-Motorwagen, el Ford Model T, el Willys, el Volkswagen Beetle y el Mini. Los porqué, los secretos, los tiempos históricos y su influencia en el devenir de los autos determinan su trascendencia.
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El Willys MA de 1941 dio origen al primer vehículo con condiciones off-road de la historia
Año 1940. Estados Unidos no estaba involucrada en la Segunda Guerra Mundial, pero de alguna manera deseaba intervenir. En junio de aquel año, las Fuerzas Armadas elevaron una licitación a 135 compañías automotrices: tenían menos de 50 días para presentar un vehículo de reconocimiento ligero con un detallado requisito. Cada compañía debía producir 1.500 unidades con un diseño específico: capacidad de carga de 270 kilos, peso bruto inferior a 590 kilos, tracción en las cuatro ruedas, caja de transferencia de dos velocidades, arquitectura rectangular, parabrisas plegable, menos de un metro de alto y menos de dos metros de distancia entre ejes.
Estaban concibiendo, sin saberlo, el primer vehículo de la historia con condiciones off-road. La firma American Bantam Car Manufacturing Company había fabricado el modelo ideal pero carecía de infraestructura para responder a la demanda del ejército. Los planos pasaron a manos de la solvencia que declaraban otras dos compañías: Willys-Overland Motor Co. y Ford Motor Company. El primero se consagró como el principal fabricante de vehículos militares estadounidenses gracias al acoplamiento del celebérrimo motor Go Devil, un cuatro cilindros de 2.2 litros y sesenta caballos de potencia. Ambas firmas contribuyeron a derrotar al fascismo: más de 200 mil unidades fueron vendidas a ingleses y soviéticos para asaltar Berlín desde Moscú y Normandía en mayo de 1945.
Concluido el conflicto bélico, la firma norteamericana invadió el mercado automotriz con un modelo sólido, eficiente, con alto nivel de respuesta. Era el germen del mítico Jeep, un modelo icónico, permeable al paso del tiempo, cuidadoso de su estética y responsable con la idiosincrasia de un modelo que profesa principios de aventura, juventud, atracción, resistencia, fiabilidad. Un armonioso equilibrio entre la belleza de lo simple y el pragmatismo. Los porqué de su influencia.
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Re: Mi Willys CJ 3 A.
Batería nueva, una carga lenta para completar, último algunos detalles más y pronto estará en marcha.
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