misma marca... Clio Williams !!!

Si sos fierrero, pero no tenés ni Toro ... no importa, igual sos bienvenido a compartir tu máquina con nosotros !!
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por alejandromp71 » 13 Oct 2016, 10:13

¿Te gustaría que vuelva el Clio Williams? Mirá cómo podría ser

Es el sueño de cualquier fanático del modelo. Las llantas, obviamente, tendrían que ser doradas. ¡Un fierro!
El sitio web Virtuel Car imaginó cómo sería una variante Williams del Clio europeo actual. Aunque la posibilidad parece remota, los amantes de la marca y del modelo en particular sueñan con ver una reinterpretación moderna de la picante versión. Por ahora, habrá que conformarse con estas imágenes que recrean cómo podría ser.

Leé también: Conocé el Renault Clio que tiene luces LED con forma ¡de bandera a cuadros!

La base que tomaron para la proyección digital fue la del Concept Clio R.S. 16, un prototipo que lleva ni más ni menos que el motor del Mégane RS Trophy, un 2.0 turbo de 275 CV. Lo mejor es que ese Clio llegará a la calle. La imaginad versión Williams tendría carrocería azul y las llantas, por su puesto, serían doradas.

Leé también: Renault Clio: se filtraron los primeros detalles de la nueva generación

Todavía se ven algunos Clio Williams en Argentina. Llegaba importado con motor 2.0 de 147 CV, caja manual de cinco marchas y reacciones enérgicas. Aceleraba de 0 a 100 km/h en unos 7,5 segundos y alcanzaba los 215 km/h, cifras que llamaban la atención.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por Berna TSX » 13 Oct 2016, 12:03

me quedo con el viejo..........
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por jgcastells » 13 Oct 2016, 12:46

Una caca.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por Gato » 13 Oct 2016, 13:18

Mi primo tiene el viejito, igual al de la foto con 28milkm.. no saben lo que es ese auto! Realmente un caza bobos.
También tiene un Fiat uno turbo italiano, a ese le cambió el motor y la caja (tiene guardados los originales) y lo enfierró a morir.. otro misil
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por Christian 380W » 13 Oct 2016, 19:21

Berna TSX escribió:QR_BBPOST me quedo con el viejo..........
Imagen

A Frank le gusta tu comentario y a mi tambien
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por Christian 380W » 13 Oct 2016, 19:22

Gato escribió:QR_BBPOST Mi primo tiene el viejito, igual al de la foto con 28milkm.. no saben lo que es ese auto! Realmente un caza bobos.
Hace mucho que lo tiene?? Yo tuve uno a comienzos del 2000 tal vez lo conozco, si tenes foto subilas!
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por Gato » 14 Oct 2016, 12:47

Christian 380W escribió:QR_BBPOST
Gato escribió:QR_BBPOST Mi primo tiene el viejito, igual al de la foto con 28milkm.. no saben lo que es ese auto! Realmente un caza bobos.
Hace mucho que lo tiene?? Yo tuve uno a comienzos del 2000 tal vez lo conozco, si tenes foto subilas!
Chris, lo tiene hará unos 10 años, le voy a pedir fotos y las subo. Se llama Rodrigo mi primo. Es de Benavídez.

Abrazo
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por PablitoGR » 15 Oct 2016, 09:52

El primer (y único) Clio Williams era realmente un misil.

De por sí, los primeros Clio que trajeron al país eran muy lindos autos, no sólo por el diseño, sino porque venían equipados con el motor 1.4 Energy, con inyección multipunto y muy buenas prestaciones; inclusive equipaba al R19 francés base de gama.

Como era costumbre de CIADEA (gerencia Renault a cargo de Manuel Antelo), con la nacionalización de su producción, le metieron el motor varillero del R11,9,12,18 con inyección monopunto, reestyling de luces delanteras y capot y LO CAGARON. Volvieron un auto armonioso en una babosa.

Lo único que no sé cómo harán es la parte comercial, recuerden que el Clio Williams nace como producto en la época que los motores Renault equipaban los Williams de F1, fruto de ese acuerdo en competición. Hoy en día, Williams equipa sus F1 con motores Mercedes Benz.

Seguramente sea con la denominación RS como detallan arriba, siguiendo la linea de aquel de los 90's en cuanto a colores y detalles.

Siempre son bienvenidos estos "pequeños" con motores potentes! :clap: :clap: :clap:
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por alejandromp71 » 18 Oct 2019, 08:18


RENAULT CLIO WILLIAMS - 2da GENERACIÓN
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: misma marca... Clio Williams !!!

Mensaje por alejandromp71 » 01 Sep 2023, 07:47

Publicado el 8/9/2023 8:18:15 AM desde Argentina con 2314 visitas.
Renault Clio Williams 1994, 2.0 16 v 150 hp, auto impecable, cubiertas michelin sport nuevas, escape cañossilen nuevo. @arteauto nos dedicamos hace más de 28 años a la venta de clásicos y sports, cotizamos y tomamos su auto en consignación para su venta, disponemos de amplia clientela, hacemos búsqueda de autos.
Valor: USD 28900.-
https://www.arcar.org/renault-clio-williams-1994-122426
arteauto1@gmail.com
15-5594-2693
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder