una pareja y su 3cv-

Si sos fierrero, pero no tenés ni Toro ... no importa, igual sos bienvenido a compartir tu máquina con nosotros !!
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

una pareja y su 3cv-

Mensaje por jgcastells » 27 Sep 2016, 13:45

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Los admiro. :torino :gr
¿A los hippies? :hmm
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

una pareja y su 3cv-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Sep 2016, 14:15

No, que se suban a esa "cadorcha". :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

una pareja y su 3cv-

Mensaje por alejandromp71 » 23 Ene 2017, 16:41

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

una pareja y su 3cv-

Mensaje por PablitoGR » 25 Ene 2017, 21:57

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST
Gato escribió:QR_BBPOST Ale.. no me digas que lo armaste con Daniel Spadonni..
Si lo armaste con él, es primo de mi viejo.. era un loco de los citroën, los hacía volar!
El tenía uno que usaba para viajar a la costa, crucereaba a 120 en la ruta :mrgreen:
no gato, los fierros se los comprabamos a unos hermanos que corrian en la monomarca citroen en esa epoca, no me acuerdo como se llamaban.
no tengo mas fotos porque el otro muchacho hace muchos años vive en ee uu y no tengo contacto-
Ale, los fierros se los tenés que haber comprado a los únicos hermanos que vivían en Tigre y corrían con "los patitos feos" como se le llamaba a esa monomarca de los 80's que teloneaba al TC cada vez que corría en el autódromo, junto con la Fórmula 07 que agrupaba Fiat 600 y Gordini.

LOS HERMANOS GIANETTO, con una escuadra de 3CV amarillos!

Sergio aún tiene una repuestera de VW y Renault en Cazón al 300, cerca de Canal San Fernando.

Eran carreras muy divertidas, y los Gianetto deben haber arrasado con más de la mitad de los títulos de esa categoría.

En cuanto a los hippones que recorrieron 80K con la citruca, es cierto, hay que bancarsela y tener ganas de vivir así. A mi no me va...

Pero se quedaron cortos, comparando a los muchachos que viajaron con "La Brasita", un Fiat 600E desde Argentina a Alaska!

https://www.facebook.com/ArgentinaAlaska/?fref=ts que además, después lo cruzaron a Europa y anduvieron un rato más hasta volver a Argentina...

Eso sin contar al camarada que hizo Argentina - Alaska en un :torino :gr

(no puedo encontrar la página)

Ni a Marcelo Seoane que está emprendiendo la vuelta al mundo en Torino con su :toroletra :pininfarina

https://www.facebook.com/elmundoentorino/

Porque obviamente no es lo mismo disfrutar de un viaje arriva de un :torino que torturar los huesos arriba de un 3CV o una Bolita...
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

una pareja y su 3cv-

Mensaje por jgcastells » 25 Ene 2017, 22:11

Me acuerdo de esos Citroën amarillos...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

una pareja y su 3cv-

Mensaje por alejandromp71 » 26 Ene 2017, 09:31

PablitoGR escribió:
Ale, los fierros se los tenés que haber comprado a los únicos hermanos que vivían en Tigre y corrían con "los patitos feos" como se le llamaba a esa monomarca de los 80's que teloneaba al TC cada vez que corría en el autódromo, junto con la Fórmula 07 que agrupaba Fiat 600 y Gordini.

LOS HERMANOS GIANETTO, con una escuadra de 3CV amarillos!
.
si, si pablito...eran ellos, gente macanuda, gracias por recordarmeno!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

una pareja y su 3cv-

Mensaje por alejandromp71 » 26 Ene 2017, 09:33

PablitoGR escribió:
Pero se quedaron cortos, comparando a los muchachos que viajaron con "La Brasita", un Fiat 600E desde Argentina a Alaska!

https://www.facebook.com/ArgentinaAlaska/?fref=ts que además, después lo cruzaron a Europa y anduvieron un rato más hasta volver a Argentina...

Eso sin contar al camarada que hizo Argentina - Alaska en un :torino :gr

(no puedo encontrar la página)a...

Ni a Marcelo Seoane que está emprendiendo la vuelta al mundo en Torino con su :toroletra :pininfarina

https://www.facebook.com/elmundoentorino/
por eleccion no tengo redes sociales y lamentablemente me pierdo de encontrar estas notas....si alguno es tan amable de colocar aca algo de esta informacion se agradecera-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

una pareja y su 3cv-

Mensaje por alejandromp71 » 02 Ago 2017, 09:41

Citrolandia: el encuentro mundial de los amantes del 2CV

El balneario de Ericeira, en Portugal, fue anfitrión de esta reunión que juntó a más de 2.000 unidades del recordado modelo y que se realiza cada dos años.
Durante los fines de semana, en los límites de la ciudad de Buenos Aires, es común ver reuniones de clubes de modelos de autos. Modelos grandes, chicos, más viejos o más nuevos, son muchos los fanáticos que se juntan a intercambiar ideas e historias. Pero esta pasión, que puede resultar exagerada para aquellos que ven al automóvil únicamente como medio de transporte, es un fenómeno mundial. Basta con ver el encuentro mundial que acaban de celebrar en Portugal los amantes del Citroën 2CV, uno de los modelos míticos de la industria automotriz mundial
Treinta años después de celebrar el 7º Encuentro Mundial, la localidad de Ericeira se ha vuelto a convertir en la capital global de 2CV. Este balneario, ubicado a 35 kilómetros de Lisboa, fue el anfitrión del 22º Encuentro Mundial 2CV, que se llevó a cabo entre el 26 y el 30 de julio.
Los organizadores lograron reunir alrededor de 2.000 2CV de todo el mundo. Es más, incluso la vecina región de Mafra se involucró en el evento al exhibir una docena de vehículos especiales en su palacio del siglo XVIII. Esta reunión también dio la bienvenida a participantes de la 2CV Portugal Tour y el Raid 2CV Racing Team Havas, que incluye alrededor de 50 competitivos de ejemplares.
El Congreso Mundial 2CV nació en Finlandia en 1975. Organizado por la ACI (Amicale Citroën Internationale), el evento tiene lugar en un país diferente cada dos años. Llamativamente Francia solo ha recibido a la reunión dos veces: la primera en 1989 y la segunda en 2011. Sin embargo, la última de ellas sigue siendo la más importante de estos eventos hasta el día de hoy, ya que en aquella ocasión más de 7.000 ejemplares de 2CV se reunieron en Salbris (Loir-et-Cher).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder