ellas dos y un falcon-

Si sos fierrero, pero no tenés ni Toro ... no importa, igual sos bienvenido a compartir tu máquina con nosotros !!
Responder
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

ellas dos y un falcon-

Mensaje por PablitoGR » 29 Sep 2016, 22:32

Si, se la recontra bancó.

Es cierto que tranqui llegás hasta dónde se te antoje.

Si alguno vio la página de los dos locos que fueron en un Fiat 600 hasta Alasca...

De todos modos, no las veo muy afectas al jabón a las dos hipponas.

:hmm
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8151
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

ellas dos y un falcon-

Mensaje por alejandromp71 » 30 Sep 2016, 09:45

estoy de acuerdo pablio pero a veces las tragedias tambien suceden por ir despacio hoy en dia que los autos, camiones, colectivos, motos, etc vuelan en la ruta :oops:
http://www.lanacion.com.ar/142200-muere ... os-en-eeuu
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

ellas dos y un falcon-

Mensaje por PablitoGR » 30 Sep 2016, 22:51

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST estoy de acuerdo pablio pero a veces las tragedias tambien suceden por ir despacio hoy en dia que los autos, camiones, colectivos, motos, etc vuelan en la ruta :oops:
http://www.lanacion.com.ar/142200-muere ... os-en-eeuu
Totalmente de acuerdo Ale. No los mencioné, porque no recordaba la historia con exactitud. Pero estos pobre pibes llegaron hasta allá, y los aplastaron.

Vos lo sabrás, porque vivías por acá. Hay una chorrera de porongas que no llegan a los 60 km/h dando vueltas por las autopistas y rutas, y terminan siendo tan peligrosos como los que van a 2 gambas.

Otro condimento del coctel son los imbéciles que van por los carriles rápidos a 80 km/h., que logran que lso tarados que van a 160 km/h empiecen con el zigzagueo y al carajo con todo.

Yo con los gasoleros (el 307 y el dunita) voy a 89/90 km/h por la derecha, sin joder a nadie.

Con el Toro, 100/120 km/h por los tres primeros carriles dependiendo del tráfico.

Y después tenés rutas que están hechas mierda, en las que vas a la velocidad que se puede. Si las pibas fueron a una media de 80 a 100 km/h, por las rutas de mano/contramano de nuestra América del Sur, no creo que se les haya complicado
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

ellas dos y un falcon-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Oct 2016, 06:01

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST estoy de acuerdo pablio pero a veces las tragedias tambien suceden por ir despacio hoy en dia que los autos, camiones, colectivos, motos, etc vuelan en la ruta :oops:
http://www.lanacion.com.ar/142200-muere ... os-en-eeuu
Si hay algo que detesto en las rutas son los obstáculos móviles. Los considero lo más peligroso de las mismas. Entiéndase por tal cadorchas o no, con enormes problemas entre el volante y la butaca que van a velocidades mínimas por debajo de lo normal, ignorando las figuras que se agigantan en sus espejos retrovisores; desentendiéndose del pedido de paso a través de las luces altas, y provocando que uno tenga que superarlos en situación más riesgosas de lo que podrían ser. A todos esos imbéciles, todo mi desprecio. Son causal de muchas muertes evitables. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

ellas dos y un falcon-

Mensaje por PablitoGR » 04 Oct 2016, 22:28

Hoy me pasó dos veces, entre el km. 39 y el 46 del Acceso Pilar.

Primero una F350 llevando a remolque un R.9, a 45 km/h.

Después una pelotuda hablando por celular y buscando dónde bajar, en un Ka bastante nuevo.

Ambos por la mano lenta, pero por debajo de la velocidad que se debe transitar por una autopista.

Es un desastre la falta de conocimientos con las que se entregan las licencias de conducir
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder