Mi TSX actual y mi ex-TSX

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: Mi TSX actual y mi ex-TSX

Mensaje por oskicashin » 19 Nov 2014, 21:47

Quedó muy buena la TSX. ¡¡ Felicitaciones, elale !!.-
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Re: Mi TSX actual y mi ex-TSX

Mensaje por elale » 20 Nov 2014, 00:39

HDLGC escribió:

Clávenlo en los 11". Esa es una '76, de las primeras, y no trae dicha moldura. Luego vino, creo a partir del '77. Igual las fechas, tomenla con pinzas. En aquella época, los autos no salían patentados del concesionario. Podían pasar 6 meses hasta que el comprador lo hacía. Y a veces lo vendía sin patentar, y no sé cuanto tiempo tenía el nuevo comprador. Lo claro es que en las primeras venía como en las TS (626). Luego sí, vinieron esas molduras, que también trajeron las coupés ZX. Saludos.
Sabes que yo estaba casi seguro que era asi el tema,pero no queria meter la pata.Gracias por la aclaracion.
oskicashin escribió:Quedó muy buena la TSX. ¡¡ Felicitaciones, elale !!.-
Gracias Oscar!
torotsx77
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2014, 14:26

Re: Mi TSX actual y mi ex-TSX

Mensaje por torotsx77 » 26 Nov 2014, 12:19

HDLGC escribió:

Clávenlo en los 11". Esa es una '76, de las primeras, y no trae dicha moldura. Luego vino, creo a partir del '77. Igual las fechas, tomenla con pinzas. En aquella época, los autos no salían patentados del concesionario. Podían pasar 6 meses hasta que el comprador lo hacía. Y a veces lo vendía sin patentar, y no sé cuanto tiempo tenía el nuevo comprador. Lo claro es que en las primeras venía como en las TS (626). Luego sí, vinieron esas molduras, que también trajeron las coupés ZX. Saludos.
Gracias, Jorge, me parecia raro, que no tuviera nada, mas alla que se lo pueden haber sacado o tapado, me sacaste de una duda.

abrazo
Responder