En homenaje a vos, "gallego"...

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells » 09 Abr 2017, 16:52

Después de más de un año envenenado por lo mal que cerraba la puerta y no encontrar a nadie que quiera hacerme el laburo, finalmente acepté la ayuda que Adri me había ofrecido hace un tiempo para regular la puerta. La verdad no tengo palabras para agradecer la ayuda y el trato, tuyo y de tu familia. Y la puerta finalmente quedó mejor que nunca. Simplemente, GRACIAS TOTALES.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Gato » 09 Abr 2017, 17:19

Jorgito! Yo te había prometido que la iba a hacer cerrar! :mrgreen:
Me alegra haber podido darte una mano para que "El ladrillo" quedé un poquito mejor.
Ya te dijo mi viejo, cuando quieras venirte un sábado a Tigre estás más que invitado a casa.

Te mando un abrazo!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por WalterioTSX » 09 Abr 2017, 18:09

Que grande Adrian!!!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Cesar TSX » 09 Abr 2017, 19:09

Que mas decir del GATO, alias Adrian!!! un tipo sincero, humilde, apasionado por el Torino al extremo de tener el manual de despiece en su cabeza.
Yo hay dos cosas que agradezco del submundo del Torino, uno haber conodico a Ochoa porque me hizo decidir a la hora de comprar mi auto, y el otro a que Ochoa me haya hecho conocer a este piBe, humilde, profesional,familiero y amigo infaltable a la hora de meter mano dentro del auto,
Gracias Adri por ser mi AMIGO Torinero, y por mucha amistad mas!!!
Sos un fenomeno NENE, solo bondad, pasión y amor por nuestros autos, sin querer sacar nada a cambio.
GRACIAS DE PIE Y CON UN APLAUSO PARA VOS ADRIAN, ALIAS EL GATO!!!!!!!!!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 09 Abr 2017, 20:05

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por alejandromp71 » 10 Abr 2017, 07:22

que grande el gato !!! el guru torinero, es bueno saber tanto y sin dudarlo ayudar a los demas.
felicitaciones-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por lucho gismondi » 10 Abr 2017, 09:35

Vamos ladriyo carajo!!! Felicitaciones, ese auto cada día mejor :clap:
Que agregar de Adri no? Un tipazo, soy otro usuario Torinero que ha recibido su ayuda, siempre dispuesto a dar una mano, siempre ayudando para que los toros estén andando y cada vez mejor.
Che veo la verde Amazonía ahí, y bastante armada, no sería hora de unas fotos de la verde?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Gato » 10 Abr 2017, 10:25

Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Que mas decir del GATO, alias Adrian!!! un tipo sincero, humilde, apasionado por el Torino al extremo de tener el manual de despiece en su cabeza.
Yo hay dos cosas que agradezco del submundo del Torino, uno haber conodico a Ochoa porque me hizo decidir a la hora de comprar mi auto, y el otro a que Ochoa me haya hecho conocer a este piBe, humilde, profesional,familiero y amigo infaltable a la hora de meter mano dentro del auto,
Gracias Adri por ser mi AMIGO Torinero, y por mucha amistad mas!!!
Sos un fenomeno NENE, solo bondad, pasión y amor por nuestros autos, sin querer sacar nada a cambio.
GRACIAS DE PIE Y CON UN APLAUSO PARA VOS ADRIAN, ALIAS EL GATO!!!!!!!!!!!!

:torino :tsx
Oiga, no me haga sonrojar señor... A ver si me termino creyendo eso de que soy buen tipo... :mrgreen:

El agradecido soy yo por haberlos conocido!
La verdad que todos ustedes son gente de 10 ¿cómo no darles​ una mano en lo que pueda, cuando no me cuesta nada? Yo me pongo en el lugar de ustedes y no puedo dejar de ayudarlos.. Sé que hay mucho chanta dando vuelta (los he sufrido) y poca gente que le pone ganas para laburar en estos fierros viejos que necesitan más paciencia y cariño que habilidades o conocimiento.

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST que grande el gato !!! el guru torinero, es bueno saber tanto y sin dudarlo ayudar a los demas.
felicitaciones-
Nooo Ale! Gurú nooo, que esos títulos se los proclaman los chantas jaja
Los chicos exageran un poco porque siempre que les doy una mano es en algo que ya había hecho en algún momento :mrgreen: cosas que aprendí en este tiempo​ de tener Torino y de ser hijo de mi padre... Que siempre le metió mano a sus vehículos.


Les mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo en la próxima ruteada!
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Berna TSX » 10 Abr 2017, 11:33

muy buenoo castillo
exelente lo de Adrian , se merece un asado minimo!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por GuilleS » 20 Abr 2017, 13:06

Bueno....pocas veces me ha pasado de que me cueste encontrar las palabras para expresarme.
De a poco voy poniéndome al día con los temas no leídos del foro ( me restan aún 5323), y si bien ya había dedicado algo de tiempo al presente post, hoy me lo devoré.
Huelga destacar la exquisita prosa de la cual es dueño HDLGC, ( para lo cual uno puede remitirse al post UNA HEMOSA LOCURA) pero ésta vez con la carga emotiva que ya el mismo título sugiere,... resulta...reitero....exquisito.
Conocí hace poco a los dos Jorge ( personajes si los hay) percibí una similitud de caracteres, por eso es que no entiendo cuando a uno lo tildan de parco, tampoco es cuestión de ir riéndose por la vida de cualquier cosa o sonreir simplemente porque sí...!....no...?, muchas veces ésto de andar con cara de pocos amigos es un estilo que uno no premedita ni planifica....simplemente nos sale así...!
A los días de haberlos conocido a ellos me tocó el turno de conocer a la hermosa 628 rojo cerámico ÚNICA ( no digo extraordinaria porque queda feo).
Que agregar a todo lo ya dicho por tantos que tanto entienden del tema y tanto se conocen...?....pues no mucho...!, solo destacar lo ya destacado, el ahínco y el amor dedicado por Jorge a su coupé y la actitud noble de todos los que se menciona han participado desinteresadamente de una forma u otra para que esa coupe sea lo que es hoy en día, y fundamentalmente RESALTAR la emotiva naturaleza que ya sugiere el título del post, la cita de un amigo hacia otro, a través de un hijo y el amor por su TORINO
Mis felicitaciones a J.O por el relato, a Lucho, Gato Jorge Pablo y Berna por ayudar desinteresadamente a Jorge en su auto.
Éstas cosas realmente me emocionan, y créanme no me ocurre con frecuencia.
Salud para Jorge y mucha nafta para el TORO...! :thumbup:
Flor de homenaje... :clap: :clap: :clap:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Responder