En homenaje a vos, "gallego"...

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells » 08 Ago 2018, 09:09

Gracias! :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Christian 380W » 13 Ago 2018, 10:44

jgcastells escribió:QR_BBPOST SUEÑO CUMPLIDO.
:o :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo si me lo cruzo le pido un autografo para el lado interno del capot.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Christian 380W » 11 Jun 2020, 19:12

Encontré este post que vi en algún momento pero no sabia su contenido, esta creado desde antes que entre yo ingrese al foro y seguramente me dije que en algún momento lo voy a leer y los apuros de la vida cotidiana hace que te olvides, ahora este momento atípico que nos toca vivir, con mas tiempo, entro al foro y le consulto a Jorge sobre la historia de su hermosa cupe y me da el link de este post, el cual despues de leerlo hasta el final veo que respondí a lo ultimo sin ver todo el contenido, eso me paso porque cuando entro al foro hago clic en "últimos mensajes no leídos" mala mía :thumbdown:

Desde la mañana y durante todo el día en mis tiempos libres cuando no estoy haciendo home office me devore las 23 entretenidas paginas de este post, de las cuales voy a citar algunas partes para dejar mi comentario

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
14 Feb 2016, 21:10
Antes que nada le quiero agradecer al dueño del auto, por haberme dado el enorme privilegio de presentar su auto, que representa toda una historia de vida.....
¡¡¡¡Felicitaciones, Jorge!!!!. A no bajar los brazos.- :torino :gr
Impecable presentación y muy sentidas palabras, que linda sorpresa te dio la vida después de tantos años reencontrarte con el hijo de una persona que apreciabas mucho y encima que comparta la misma pasion que uno :thumbup:

jgcastells escribió:
11 May 2016, 22:53
Bueno, sigo. Cuando llegó mi turno para llevarlo al taller, lo llevé a lavar bien abajo y desarmé lo más que pude...
Y allá fuimos!

Imagen
Esto es a 1 cuadra de casa, como no la vi lptm

jgcastells escribió:
23 May 2016, 21:28
Lado derecho...

Imagen
En el estado primoroso que veo a esta cupe, jamas me hubiera imaginado que estuvo así en algún momento, impresionante restauración!!!

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
15 May 2016, 22:40
Voy a aportar una foto que da cuenta del estado del auto de Jorge, al momento de internarlo. Observen en detalle la foto de más abajo. :torino :gr

Imagen

Aca es cuando caes en la realidad y se te llena el culo de preguntas, si sigues o no... pero la pasión y los amigos que te acompañan, hace que uno no baje los brazos!

jgcastells escribió:
29 May 2016, 20:50
Lado izquierdo, trompa y final de chapa.
Imagen
Uno sabe que falta mucho, pero ya la vez completa de nuevo y es el diamante en bruto"

jgcastells escribió:
28 Jun 2016, 19:23
Y una mañana de sábado en Diciembre por fin me lo llevé a casa... casi dos años separados.
Imagen
Este momento debe ser orgásmico!!!! me imagino que te dolió la cara de sonrier todo el dia hasta que te pudiste dormir :D

jgcastells escribió:
27 Ene 2016, 22:38
Berna, muchísimas pero muchísimas gracias por venir a darme una mano con esto. De corazón. :clap:

Imagen
Un groso Berna y que buen lugar para laburar, amplio e iluminado!! :clap: mi garage parece la cueva de batman

jgcastells escribió:
01 Jul 2016, 21:04
empecé con el armado, siempre con la ayuda de amigos...
Imagen
Sabia decisión :clap:

jgcastells escribió:
18 Sep 2016, 20:54
Paneles de puerta:
Imagen
Que lo pario, esto es insuperable!!! va derecho a mi popurri de wallpaper

jgcastells escribió:
09 Abr 2017, 16:52
Después de más de un año envenenado por lo mal que cerraba la puerta y no encontrar a nadie que quiera hacerme el laburo, finalmente acepté la ayuda que Adri me había ofrecido hace un tiempo para regular la puerta. La verdad no tengo palabras para agradecer la ayuda y el trato, tuyo y de tu familia. Y la puerta finalmente quedó mejor que nunca. Simplemente, GRACIAS TOTALES.
Imagen[/quote]

Esas malditas bisagras que tanto nos hacen renegar, por suerte tienen solución, Que grande el gato, tuve la suerte de conocerlo.

Y cierro mi comentario con una foto que le saque, resume todo el sacrificio y el resultado obtenido..

Imagen

Disfrutándola como se lo merece :clap:

Felicitaciones Jorge por esa TSX y gracias a vos, Ochoa, Berna, Lucho, Gato y al resto de los que participaron por regresarla a su época de gloria!!!!

:alabado
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells » 11 Jun 2020, 22:58

Gracias! Y faltan algunos más que siempre me ayudan con algo: Pato, Mariano, Sergio...
Ahí en Puan vive mi vieja, y el garage de enfrente seguro lo conocés.

P.D: gracias por tu foto, la tengo de wallpaper en el celu.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells » 11 Ene 2023, 15:16

Bernaaahjjjj
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder