mi coupe colorada :-D

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
edgardo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 28
Registrado: 01 Nov 2015, 11:14
Ubicación: caba, liniers

mi coupe colorada :-D

Mensaje por edgardo » 28 Jun 2016, 19:55

Espero no aburrir con las fotos jaja. ahora estoy esperando por las cosas que mande a cromar, asi termino de armar la parrilla. a medida que siga armando subo algunas fotelis mas.... saludos. buena semana. :torino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

mi coupe colorada :-D

Mensaje por jgcastells » 28 Jun 2016, 22:09

Nunca aburren las fotos, poné TODAS las que tengas. Muy buenos avances, se le nota el cariño que tiene puesto encima :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

mi coupe colorada :-D

Mensaje por lucho gismondi » 29 Jun 2016, 11:10

Que lindo ver avances así en un Toro! Se nota el amor que le vas poniendo. Muy lindo el múltiple :thumbup:
Pregunta ya que estamos, ¿con qué y como pintaste el múltiple? ¿Se saca o se enmascara bien y se le da derecho viejo como viene puesto?

Un abrazo.
edgardo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 28
Registrado: 01 Nov 2015, 11:14
Ubicación: caba, liniers

mi coupe colorada :-D

Mensaje por edgardo » 29 Jun 2016, 12:59

jgcastells escribió:QR_BBPOST Nunca aburren las fotos, poné TODAS las que tengas. Muy buenos avances, se le nota el cariño que tiene puesto encima :thumbup:
gracias, tengo un monton de fotos, apenas le hago algo, saco fotos jajaja, hace 9 meses que le vengo dando con todo, espero dejarla lista para el 50 aniversario del torino.. y poder ir al encuentro... :toroletra
edgardo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 28
Registrado: 01 Nov 2015, 11:14
Ubicación: caba, liniers

mi coupe colorada :-D

Mensaje por edgardo » 29 Jun 2016, 13:01

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Que lindo ver avances así en un Toro! Se nota el amor que le vas poniendo. Muy lindo el múltiple :thumbup:
Pregunta ya que estamos, ¿con qué y como pintaste el múltiple? ¿Se saca o se enmascara bien y se le da derecho viejo como viene puesto?

Un abrazo.
muchas gracias, de apoco va avanzando, con el tema del multiple, lo saque, lo mande a frentear, a arenar y lo pinte con pintura alta temperatura, hace 1 mes. todavia no se levanto, y espero que siga asi, sino me recomendaron pintarlo a fuego. de paso le cambie todas las juntas al escape.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

mi coupe colorada :-D

Mensaje por jgcastells » 29 Jun 2016, 13:26

edgardo escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:QR_BBPOST Nunca aburren las fotos, poné TODAS las que tengas. Muy buenos avances, se le nota el cariño que tiene puesto encima :thumbup:
gracias, tengo un monton de fotos, apenas le hago algo, saco fotos jajaja, hace 9 meses que le vengo dando con todo, espero dejarla lista para el 50 aniversario del torino.. y poder ir al encuentro... :toroletra
Estamos todos en eso creo jajajajaj
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

mi coupe colorada :-D

Mensaje por lucho gismondi » 29 Jun 2016, 13:35

Gracias Edgardo! Con tiempo entonces voy a hacer esa movida. Aparte quiero poner doble hasta atrás como la TSX, asique es un lindo entretenimiento :) Menos mal me avivaste de la frenteada porque no lo había considerado, voy a hacer el mismo trabajo.

Estamos todos tratando de llegar al cumple del Toro jaja, yo estoy que no se si llego, lo bueno es que para esa fecha voy a estar en Córdoba por trabajo, asique capaz me escapo aunque sea sin el Toro.

Un abrazo.
edgardo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 28
Registrado: 01 Nov 2015, 11:14
Ubicación: caba, liniers

mi coupe colorada :-D

Mensaje por edgardo » 29 Jun 2016, 15:58

jgcastells escribió:QR_BBPOST
edgardo escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:QR_BBPOST Nunca aburren las fotos, poné TODAS las que tengas. Muy buenos avances, se le nota el cariño que tiene puesto encima :thumbup:
gracias, tengo un monton de fotos, apenas le hago algo, saco fotos jajaja, hace 9 meses que le vengo dando con todo, espero dejarla lista para el 50 aniversario del torino.. y poder ir al encuentro... :toroletra
Estamos todos en eso creo jajajajaj
sisi a darle con todo a los toros para llegar bien a esa fecha jajaja :crazy: :lol:
edgardo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 28
Registrado: 01 Nov 2015, 11:14
Ubicación: caba, liniers

mi coupe colorada :-D

Mensaje por edgardo » 29 Jun 2016, 16:01

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Gracias Edgardo! Con tiempo entonces voy a hacer esa movida. Aparte quiero poner doble hasta atrás como la TSX, asique es un lindo entretenimiento :) Menos mal me avivaste de la frenteada porque no lo había considerado, voy a hacer el mismo trabajo.

Estamos todos tratando de llegar al cumple del Toro jaja, yo estoy que no se si llego, lo bueno es que para esa fecha voy a estar en Córdoba por trabajo, asique capaz me escapo aunque sea sin el Toro.

Un abrazo.

si segun mi mecanico, lo mandamos a frentear porque si colocas las juntas nuevas se pueden llegar a soplar, entonces se frentea de paso le repase las roscas y todos los esparragos y tuercas. si ojalas podamos estar todos para esa fecha tan especial. a darle con todo a los toros para poder llegar bien.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8066
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

mi coupe colorada :-D

Mensaje por alejandromp71 » 29 Jun 2016, 19:05

muy buenos avances y exelentes fotos, como nunca nos aburrimos de verlas subite mas!!!!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder