nace un nuevo amor

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por GuilleS » 15 Ene 2020, 10:13

Me gusta.
Felicitaciones por la garra que le estàs poniendo a èste nuevo amor.
Cuando estè lista se puede salir a rutear juntos.
Slds.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por nahuel400 » 15 Ene 2020, 12:12

alejandromp71 escribió:
15 Ene 2020, 07:21
naturalmente la ansiedad juega un papel fundamental en la ultima parte pero ya hiciste 100 espera que que para el 101 falta nada... esta quedando excelente!!!
Hola Ale! Te aseguro que soy el tipo mas ansioso de la comarca. Reconozco que soy insoportable. Pero tambien es justo decir que por lo general nadie cumple ni en tiempo ni en forma.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por jgcastells » 15 Ene 2020, 12:31

Creo que sé de lo que hablás :mrgreen:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Ene 2020, 19:37

nahuel400 escribió:
15 Ene 2020, 12:12
alejandromp71 escribió:
15 Ene 2020, 07:21
naturalmente la ansiedad juega un papel fundamental en la ultima parte pero ya hiciste 100 espera que que para el 101 falta nada... esta quedando excelente!!!
Hola Ale! Te aseguro que soy el tipo mas ansioso de la comarca. Reconozco que soy insoportable. Pero tambien es justo decir que por lo general nadie cumple ni en tiempo ni en forma.
¡¡¡Pero esta vez, hubo algunas sorpresas!!! :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por alejandromp71 » 16 Ene 2020, 07:54

nahuel400 escribió:
15 Ene 2020, 12:12
alejandromp71 escribió:
15 Ene 2020, 07:21
naturalmente la ansiedad juega un papel fundamental en la ultima parte pero ya hiciste 100 espera que que para el 101 falta nada... esta quedando excelente!!!
Hola Ale! Te aseguro que soy el tipo mas ansioso de la comarca. Reconozco que soy insoportable. Pero tambien es justo decir que por lo general nadie cumple ni en tiempo ni en forma.
si, te entiendo...pero con los años veo que todo es igual en los tiempos de trabajo en restauración, inclusive en algunos aspectos como conseguir los repuestos la internet ayuda muchísimo y acorta los plazos, pero en hoy en día donde todo tiene que ser ya un par de meses parecen un par de años, las redes sociales y la tecnología nos produce eso. por lo menos este es mi punto de vista, al venir a vivir acá al mote serrano volví a esos tiempos de la niñez donde podíamos esperar y mientras tanto disfrutamos de otras cosas!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por nahuel400 » 16 Ene 2020, 17:43

alejandromp71 escribió:
16 Ene 2020, 07:54
nahuel400 escribió:
15 Ene 2020, 12:12
alejandromp71 escribió:
15 Ene 2020, 07:21
naturalmente la ansiedad juega un papel fundamental en la ultima parte pero ya hiciste 100 espera que que para el 101 falta nada... esta quedando excelente!!!
Hola Ale! Te aseguro que soy el tipo mas ansioso de la comarca. Reconozco que soy insoportable. Pero tambien es justo decir que por lo general nadie cumple ni en tiempo ni en forma.
si, te entiendo...pero con los años veo que todo es igual en los tiempos de trabajo en restauración, inclusive en algunos aspectos como conseguir los repuestos la internet ayuda muchísimo y acorta los plazos, pero en hoy en día donde todo tiene que ser ya un par de meses parecen un par de años, las redes sociales y la tecnología nos produce eso. por lo menos este es mi punto de vista, al venir a vivir acá al mote serrano volví a esos tiempos de la niñez donde podíamos esperar y mientras tanto disfrutamos de otras cosas!!!
La verdad que es muy apropiada tu observacion. Gracias!!
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por nahuel400 » 19 Ene 2020, 10:19

Les cuento que lamentablemente se rompió un seguro de la caja (ZF 3 54 que mande a repasar completa antes de colocarla) así que tuve que sacarla nuevamente y mandarla a reparar. De paso aproveche y le cambie el embrague de patitas por uno a diafragma que se va a llevar mejor con la treforma que le hicieron, cambiandole el sistema hidráulico por un sistema mecánico. De TSX que sl no tenes el resorte de reenvío debajo del tablero se ponía medio pesado el accionamiento. Este miércoles debería estar entrando a pintura para los toques finales y siendo que el 25 (sabado) tengo VTV espero que este lista para el viernes a más tardar. Sigo remando en el dulce de leche para lograr dejar el auto en orden de marcha y estéticamente como lo soñé. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por Christian 380W » 29 Ene 2020, 11:37

Pudiste terminarla, como te fue con la vtv?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por nahuel400 » 10 Feb 2020, 16:00

Christian 380W escribió:
29 Ene 2020, 11:37
Pudiste terminarla, como te fue con la vtv?
Hola Christan Como estas?
Desde ya gracias por preguntar!! Te cuento que finalmente pude hacer la VTV y aunque costo bastante pasar el tema emisiones la pude obtener con cierta dignidad jajaja (quiero decir que no hizo falta prostituirme ni nada de eso)
Otro tema fue la odisea del embrague... Después de sacar la caja por 2da vez se me ocurrió la genialidad de cambiar el embrague de patitas por uno a diafragma para que el pedal quedara un poco mas suave. Para hacerla corta ya es la 4 vez que cambio la de embrague y no queda bien. primero hacia ruido el ruleman y le echaron la culpa a que estaba mal agujereado el volante y por eso se había desformado la carcasa , despues me armaron uno con una placa de Sierra porque era mejor lo puse y patinaba un desastre!! por ultimo le metieron doble diafragma ... Moraleja tenes que llamar a King Kong para que apriete el pedal... Finalmente para no pelearme como es un vecino (FRENOS ROMBO CARRIL) le pedi que me devuelva mi placa y mi disco asi voy a otro lado porque estos tipos no dan pie con bola... Como verán sigo remandola como loco pero este fin de semana pude al fin salir a pasear con mi señora un rato en la Torino lo cual bien pago todo el reniegue de los últimos meses... Estoy sospechando que el motor esta mediio mortadela por el exajerado consumo de aceite, voy a cambiar retenes de guía de válvulas a ver si se aplaca un poco y si no lamentablemente no me quedara mas remedio que sacar el motor y hacerle cirugía mayor...
Les dejo alguna imágenes de los últimos días
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: nace un nuevo amor

Mensaje por nahuel400 » 10 Feb 2020, 16:05

Hola Christan Como estas?
Desde ya gracias por preguntar!! Te cuento que finalmente pude hacer la VTV y aunque costo bastante pasar el tema emisiones la pude obtener con cierta dignidad jajaja (quiero decir que no hizo falta prostituirme ni nada de eso)
Otro tema fue la odisea del embrague... Después de sacar la caja por 2da vez se me ocurrió la genialidad de cambiar el embrague de patitas por uno a diafragma para que el pedal quedara un poco mas suave. Para hacerla corta ya es la 4 vez que cambio la de embrague y no queda bien. primero hacia ruido el ruleman y le echaron la culpa a que estaba mal agujereado el volante y por eso se había desformado la carcasa , despues me armaron uno con una placa de Sierra porque era mejor lo puse y patinaba un desastre!! por ultimo le metieron doble diafragma ... Moraleja tenes que llamar a King Kong para que apriete el pedal... Finalmente para no pelearme como es un vecino (FRENOS ROMBO CARRIL) le pedi que me devuelva mi placa y mi disco asi voy a otro lado porque estos tipos no dan pie con bola... Como verán sigo remandola como loco pero este fin de semana pude al fin salir a pasear con mi señora un rato en la Torino lo cual bien pago todo el reniegue de los últimos meses... Estoy sospechando que el motor esta mediio mortadela por el exajerado consumo de aceite, voy a cambiar retenes de guía de válvulas a ver si se aplaca un poco y si no lamentablemente no me quedara mas remedio que sacar el motor y hacerle cirugía mayor...
Les dejo alguna imágenes de los últimos días
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder