Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Nac224
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2018, 01:02
Ubicación: Alberti

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por Nac224 » 30 Ago 2018, 09:10

Estimados, buen dia. Les escribo porque tengo que acomodar las llantas de La Zx, que tienen el aro oxidado. Había hablado con la gente de autoruedas, con Raul,que sé que hacen muy buen trabajo, cambiando el aro por uno nuevo, con un costo importante. Pero como la quiero dejar original lo tendría que asumir. A su vez, apareció en Facebook un anuncio de ventas de llantas de Zx restauradas, por Leonardo Sosa. Yo me contacte por la medida original de 14 x 6, y me paso un presupuesto similar al de Autoruedas, y tambien me dijo que eran originales restauradas y tienen echa la prueba para que sean aptas para usar cubiertas radiales. Mi consulta es si alguien ha trabajado con el? o lo conoce si son confiables las llantas o el cromado? Porque por el mismo precio tendria 2 juegos de llantas.
Muchas Gracias, Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por jgcastells » 30 Ago 2018, 10:31

Buen día. No lo conozco al tal Sosa. Ojo si le sacaron los remaches originales..., lo más seguro es el aro nuevo soldado.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Nac224
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2018, 01:02
Ubicación: Alberti

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por Nac224 » 30 Ago 2018, 14:17

Muchas Gracias Jorge. Lo que pasa es que al ser el centro de aleacion y el aro de chapa no se puede soldar. Por eso le ponen un aro nuevo (o eso es lo que entendí). El miedo mio es que esten mal armadas las llantas. No creo tampoco porque no debe ser algo facil de hacer y no muchos se deben dedicar. Mañana las paso a ver y despues cuento que tal.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por jgcastells » 30 Ago 2018, 15:32

Nac224 escribió:QR_BBPOST Muchas Gracias Jorge. Lo que pasa es que al ser el centro de aleacion y el aro de chapa no se puede soldar. Por eso le ponen un aro nuevo (o eso es lo que entendí). El miedo mio es que esten mal armadas las llantas. No creo tampoco porque no debe ser algo facil de hacer y no muchos se deben dedicar. Mañana las paso a ver y despues cuento que tal.
Saludos!!
Si que se puede soldar, (aparte si fueran todo de chapa no tendrían remache ;) ) El tema es así: dejan la parte donde van los remaches y ahí sueldan el aro nuevo, eso es lo más seguro. Yo ni loco andaría con llantas con los remaches cambiados.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 30 Ago 2018, 21:05

No conozco al Sr. SOSA. Si cambia los remaches, lo descartaría. Si vas a Auto Ruedas, hacé hincapié en el cromado. Por lo demás son más que confiables. Sergio DEL MÁRMOL en su ZX azul, lleva años "quemando" cubiertas en las pistas de picadas del país, y nunca lo dejaron tirado. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Nac224
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2018, 01:02
Ubicación: Alberti

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por Nac224 » 31 Ago 2018, 01:12

Muchas Gracias Jorge y Alejandro. Es un tema, sale caro y te puede llegar a hacer renegar. Después les cuento como me fue. Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por WalterioTSX » 31 Ago 2018, 08:13

Otro que también hace ese trabajo es Sevillano que por las referencias que leí es muy bueno, tengo entendido que es el que le hacía las llantas a barutta.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por Cesar TSX » 31 Ago 2018, 09:15

Y Bojanich en el Oeste tambien lo hace y tiene buenas referencias. Yo las hice en Autoruedas y con el cromado maso maso, ya que tuve al toque indicios de oxido calculo donde sueldan con el aro viejo (al margen que se salio la laca al segundo lavado...) Si lo haces ahí, insistí con el tema cromado como ya te dijeron, y pregunta si laquean o no (a mi cuando fui me dijeron que habían dejado de laquear, pero no se si esa es la solución).
Lo que si no fallo fue la hermeticidad ya que los neumaticos no pierden presión.
Suerte con eso.

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por WalterioTSX » 31 Ago 2018, 09:23

Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Y Bojanich en el Oeste tambien lo hace y tiene buenas referencias. Yo las hice en Autoruedas y con el cromado maso maso, ya que tuve al toque indicios de oxido calculo donde sueldan con el aro viejo (al margen que se salio la laca al segundo lavado...) Si lo haces ahí, insistí con el tema cromado como ya te dijeron, y pregunta si laquean o no (a mi cuando fui me dijeron que habían dejado de laquear, pero no se si esa es la solución).
Lo que si no fallo fue la hermeticidad ya que los neumaticos no pierden presión.
Suerte con eso.

:torino :tsx
Bojanich entiendo que labura bien también, y se puede pagar con tarjetas, el tema es que ellos desarman y reparan el aro, no lo cambian, por lo menos hasta el año pasado era así...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8092
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por alejandromp71 » 31 Ago 2018, 09:36

hola ignacio, veo que sos de alberti, te comento que hace un par de años habia un llantero muy bueno en la esquina de ruta 8 y gral guido frente al carrefour de pilar. fui a charlar con ellos y me parecio que trabajaban bien, al poco tiempo me vine para cordoba y no repare la llantas pero por ahi te sirve el dato.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder