La Bestia GR '80

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: La Bestia GR '80

Mensaje por leosolari » 07 Dic 2014, 18:29

una hermosura! soy de Berazategui yo, de donde era tu toro?raro que no lo tenga visto, se ve que lo usaban poco, no es que me conozca todo, pero a los toros los tengo bastante identificados...
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: La Bestia GR '80

Mensaje por PablitoGR » 09 Dic 2014, 01:21

leosolari escribió:una hermosura! soy de Berazategui yo, de donde era tu toro?raro que no lo tenga visto, se ve que lo usaban poco, no es que me conozca todo, pero a los toros los tengo bastante identificados...
El pibe se llama Pablo, y tiene una ZX color marfil. La verdad, primero se portaron bien conmigo, tanto él como el viejo, porque se lo señé y me lo guardaron un mes hasta que les llevé la guita completa... pero también, el día que me lo llevé me largaron a la ruta sin luces de posición (por una cagada en la instalación) y no me dijeron nada.

Nobleza obliga, después te paso la zona, pero no lo datos completos... pero creo que con esa data, te vas a ubicar. Es raro que alguien tenga más de un Toro

Un abrazo

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Re: La Bestia GR '80

Mensaje por sebas7510 » 09 Dic 2014, 03:42

Excelente!!! te felicito por tu toro, una locura el :gr
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: La Bestia GR '80

Mensaje por nvt » 13 Jul 2015, 20:05

Pablo. Ahora veo a la Bestia y el corolla ,le muestro la foto a uno de mis hijos y cree reconocer el auto..
Puede ser que tu hijo lo mamdes al.colegio del Pilar?? Mi hija menor va ahi.
Y el Corolla ese puede ser q este en el Colegio del Pilar? Tambien, tengo.ahi hijos en el cole.

Si no la pegue estoy al horno jaja

Ayer leia tu relato en Francisco Alvarez que casi me contagio tu emocion. Te felicito x laaquina
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: La Bestia GR '80

Mensaje por nvt » 13 Jul 2015, 20:10

nvt escribió:Pablo. Ahora veo a la Bestia y el corolla ,le muestro la foto a uno de mis hijos y cree reconocer el auto..
Puede ser que tu hijo lo mamdes al.colegio del Pilar?? Mi hija menor va ahi.
Y el Corolla ese puede ser q este en el Colegio del Pilar? Tambien, tengo.ahi hijos en el cole.

Si no la pegue estoy al horno jaja

Ayer leia tu relato en Francisco Alvarez que casi me contagio tu emocion. Te felicito x laaquina
Quise indicar colegio Magno
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: La Bestia GR '80

Mensaje por PablitoGR » 14 Jul 2015, 23:31

nvt escribió:Pablo. Ahora veo a la Bestia y el corolla ,le muestro la foto a uno de mis hijos y cree reconocer el auto..
Puede ser que tu hijo lo mamdes al.colegio del Pilar?? Mi hija menor va ahi.
Y el Corolla ese puede ser q este en el Colegio del Pilar? Tambien, tengo.ahi hijos en el cole.

Si no la pegue estoy al horno jaja

Ayer leia tu relato en Francisco Alvarez que casi me contagio tu emocion. Te felicito x laaquina

Si mi paisano, no estás "errao"... Llevo a diario a mi hijo al Magno, y hay veces que me hago alguna escapada al Colegio Del Pilar, que fueron clientes míos.

Le he realizado arreglos de emprolijamiento, pero aún ninguno de fondo... me cuesta bajarme. Toda mi vida quise este auto, y ahora que lo tengo me cuesta horrores pararlo. Tengo que comprar otro auto para uso diario, para lo cual ya estoy en campaña...

Hoy hice: Pilar - San Isidro - Capital - Pilar (volteretas por Pilar) - Maschwitz - Pilar ... y la paso tan bien arriba de mi Toro... que no quiero bajar.

Una abrazo

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder