Cambios y mejoras al mi TS 73

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Ago 2017, 10:09

facus8a escribió:QR_BBPOST Che como me entusiasma! Pero el tema de q lo tengo q mandar y viendo q es bastante personalizada la atencion me parece q lo complica un poco
Fijáte el teléfono de Carlos en la sección "Direcciones útiles". Sino, pasáme por privado tu celular que te hago el contacto. Para que tengas una idea: lo atienden a Berna, que vive en Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego. Vos estás acá a un paso, Facundo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por facus8a » 26 Ago 2017, 18:02

Si jorge lo tengo a mano al numero... En la semana voy a llamar a ver a q llegamos!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Ago 2017, 20:10

facus8a escribió:QR_BBPOST Si jorge lo tengo a mano al numero... En la semana voy a llamar a ver a q llegamos!
Mandale un whatsappa a Carlos de RBC, y coordinás con él. Le envían esos distribuidores a todo el país y atienden muchas categorías. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2015, 20:47

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por ibuprofeno188 » 26 Ago 2017, 22:45

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST (Se los dice alguien con muchos viajes en el lomo arriba de varios Falcon, con centenas de kms. intentando llevarlo derecho -¡¡Perdón "Ibuprofeno 188"!!-)
Todo bien Jorge. :thumbup:
Lo que decis es verdad. Con respecto a mi Falcon Deluxe a partir de los 130 km/h hay que corregirlo constantemente para que vaya derecho. Por debajo de esa velocidad va perfecto. Por eso mi velocidad crucero es de 100-110 Km/h.
Debe ser una falla en el diseño del auto que la gente de Ford nunca de calento en solucionar o el costo era muy elevado, no se.
Saludos. :thumbup:
Avatar de Usuario
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2015, 20:47

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por ibuprofeno188 » 26 Ago 2017, 22:52

facus8a escribió:QR_BBPOST Si jorge lo tengo a mano al numero... En la semana voy a llamar a ver a q llegamos!
Hola facus8a, llamalo a Carlos de RBC. No tengo un Torino, pero mi 188 mejoro bastante con el distribuidor de ellos.
Saludos. :thumbup:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Ago 2017, 23:22

ibuprofeno188 escribió:QR_BBPOST
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST (Se los dice alguien con muchos viajes en el lomo arriba de varios Falcon, con centenas de kms. intentando llevarlo derecho -¡¡Perdón "Ibuprofeno 188"!!-)
Todo bien Jorge. :thumbup:
Lo que decis es verdad. Con respecto a mi Falcon Deluxe a partir de los 130 km/h hay que corregirlo constantemente para que vaya derecho. Por debajo de esa velocidad va perfecto. Por eso mi velocidad crucero es de 100-110 Km/h.
Debe ser una falla en el diseño del auto que la gente de Ford nunca de calento en solucionar o el costo era muy elevado, no se.
Saludos. :thumbup:
;) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por nahuel400 » 24 Oct 2017, 08:46

Hola a todos!! Aquí me tienen de nuevo con un aporte mas para el foro. Resulta que como habia comentado anteriormente compre un distribuidor electrónico a la gente de RBC y anoche finalmente lo coloque.
Así que les comento mis sensaciones al salir a probarlo. Como primera medida el arranque en frío mejoró notablemente, pero por sobre todo el andar a bajo régimen. Recuerden que tengo una leva de Comahue que si bien regula parejo y el andar es suave en lineas generales desde que le coloque el carburador de TSX un poquito engordado la marcha de 500 a 1000 rpm´s se habia puesto un poquito mas "inquieta". Evidentemente la mejora en la chispa subsano este pequeño problema ya que ahora circula mucho mas parejo. Por otra parte lo que note es como si "hubiera inflado las gomas" es decir no se si anda mas(aunque parece que si) pero si se lo nota mas suelto.
Asi que dejo aqui mi comentario positivo para la gente de RBC por precio y calidad no hay con que darle!

En breve haré las pruebas finales de aceleración y velocidad para cerrar el tema de como quedo el auto después de unas mejoras como he relatado en este tema.


Atte

Nahuel
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8066
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por alejandromp71 » 24 Oct 2017, 08:50

hola nahuel, exelente noticia! ovio que con mejor encendido las prestciones cambiaran y ojala sea notablemente, esperamos los resultados de las pruebas.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por jgcastells » 24 Oct 2017, 08:54

Felicitaciones. El RBC es una gran mejora para el Torino.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cambios y mejoras al mi TS 73

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Oct 2017, 13:57

¡¡¡Otro Torino feliz!!!. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder