TORINO TSX FUEGUINA 79'

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
erteche
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2014, 22:03
Ubicación: Rio Grande TDF
Contactar:

Re: TORINO TSX FUEGUINA 79'

Mensaje por erteche » 03 Dic 2014, 14:06

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que medida de cubiertas tiene esa coupé, muchachos?. Saludos. :torino :gr
195/70/14
MI OTRO AUTO ES UN TORINO
Avatar de Usuario
erteche
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2014, 22:03
Ubicación: Rio Grande TDF
Contactar:

Re: TORINO TSX FUEGUINA 79'

Mensaje por erteche » 03 Dic 2014, 14:13

Berna TSX escribió:bien martin x las fotos!!!!!!
una maza esa tsx , anda todos los dias todo el dia y sin drama! :tsx

voy a hacer algunos comentarios

la instalacion NO te vino mal, como ya te dije antes! el problema fue el electricista que de esa palabra no tenia nada te hizo un desastre, el cual reparamos cuando pusimos la alarma (te falto eso) asique no asustes a los futuros compradores de instalaciones oro!

despues jorge si con llantas 14 de zx acelera hermoso! pero no anda mas de 147 km a fondo (testeado con gps)
pero de abajo sale como misil y mejoro mucho al colocarle el RBC

agrego x ultimo que cualdo le cambiaron las mazas para colocar esas llantas , le volaron los discos ventilados.....
Si gracias a que lo conocí a Berna la cupe anda todos los días todo el día. La verdad un caño.

Con respecto a la instalaciones. Elec. Yo se lo que vi...y era corta la instalacion que me vino a mi. Eso no quiere decir que sea mala ni nada. Devido a eso se hizo lo que se hizo. Después Berna me coloco la alarma y además la calefacción. El resto de 10.
Los chinches fueron idea de Berna rbc y demás. Falta cambiar o reparar bien el burca...detalles de chachapa y algún cromado. Pero sinceramente no me puedo quejar. Voy y vengo al trabajo todos los días.
Estoy pensando en la Comahue GT se vieneeeeeeeeeeee
MI OTRO AUTO ES UN TORINO
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO TSX FUEGUINA 79'

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Dic 2014, 14:34

erteche escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que medida de cubiertas tiene esa coupé, muchachos?. Saludos. :torino :gr
195/70/14
¡¡¡Hiper corto!!!. Te tiene que dar reales unos casi 35 kph c/1000 RPM. De abajo sale como "chicotazo". Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO TSX FUEGUINA 79'

Mensaje por Berna TSX » 03 Dic 2014, 16:28

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
erteche escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que medida de cubiertas tiene esa coupé, muchachos?. Saludos. :torino :gr
195/70/14
¡¡¡Hiper corto!!!. Te tiene que dar reales unos casi 35 kph c/1000 RPM. De abajo sale como "chicotazo". Saludos. :torino :gr
no leiste que a fondo va a 147........
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder