ToroRojo escribió:Ignaz escribió:Che, tus Weber? Qué tal te tratan?
Renegando como siempre! Con Claudio laburamos bastante para dejarlos bien pero él notó que la cadena estaba estirada y no podíamos lograr que acelere parejo. A raíz de eso opté por sacar la cadena silenciosa y poner doble rodillo pero como el tensor no se fabrica más, tuve que comprar uno usado y Pato Longas me cambio la goma vieja por teflón. De ahí estuve meses esperando que el mecánico que me armó el motor se digne a darme un turno para cambiar la distribución sin obtener respuesta, así que le dije a Pato si no me hacía ese trabajo. Vino el viernes pasado y en un día me dejó el auto operativo!!Un grande!! Inclusive a la tardecita salimos a probarla con dos asistencias de lujo: Jorge Castells y Jorge Ochoa. Ahora que ya se mueve por sus propios medios hay que hacer la carburación fina.
Me parece que ya lo tenés!!
Muchas gracias Leo por tu comentario. Hay gente que interpreta este tipo de "amor" como locura. Jajaja
Hoy fui a ver al Toro. Tenía que terminar unas cosas de las luces traseras. Justo lo vi a mi mecánico, vino a ver el auto. Con curiosidad y admiración. Hizo comentarios, notando que es un auto deportivo. En otras palabras, le expliqué que "este es el auto, de verdadera estirpe deportiva". "Este auto fue desarrollado con la ayuda de Fangio", le dije. El me respondió con alegría: "Fue el mejor corredor de la historia, no hay otro igual". Le conté del Nürburgring, lo más neutral posible, y me dijo "los re jodieron!".
A este mecánico lo conozco de un auto que tuve antes y se que trabaja de esto por pasión. Sus clientes les llevan Maserati, Aston Martin, Jaguar y demás. En su momento lo conocí porque tenía un BMW 628 csi que daba lástima.
Yo no tenía un mango de sobra. Nadie me quería ayudar a poner el auto en la calle. Uno que se jactaba de experto de BMW me boludoeó durante meses. Siempre tenía un cliente más importante y me lo hacía saber ("qué querés vos, con ese coche"). Las emisiones no daban lo que correspondía al modelo y por eso no podía circular. Yo le contaba este problema a cada uno que me encontraba. Hasta que un día, un tipo me dice: "andá a verlo a este tipo".
Llegué con mi BMW. El tipo escuchó el motor y dijo: "no lo pares. Levantá el capot". Puso la sonda en el escape y - no les jodo! - sacó un cachito de goma del delantal, tapó un agujero y dijo: "mirá, ahí lo tenés". Tres dias después estaba en la calle.
Siempre me atendió igual que a sus clientes más pudientes. Por eso se, que cuando le brillan los ojos al ver el Torino es por pasión.
Les dejo unas fotos. Del motor llegarán cuando esté bien terminado. Tuve que improvisar un poco, como se ve en el post dónde muestro como coloqué los Weber.
Saludos
Ignacio