Mi TS 626

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Mi TS 626

Mensaje por sergio 7bc » 15 Jul 2016, 08:18

Mas fotos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Mi TS 626

Mensaje por WalterioTSX » 15 Jul 2016, 08:26

Uff..., ¡¡¡¿¿¿tres desarmes Sergio???!!!..., yo me la hacía terminada hace rato a esa cupe..., ¡¡¡no sabía que se había vuelto a desarmar!!!
Ahora cuando la termines esta vez...

¡¡¡USALAAAA Y DISFRUTALAAA!!! :bruja :bruja :bruja :taloco
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Mi TS 626

Mensaje por Cesar TSX » 15 Jul 2016, 08:48

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST
Ahora cuando la termines esta vez...

¡¡¡USALAAAA Y DISFRUTALAAA!!! :bruja :bruja :bruja :taloco
:clap: :clap: :clap:
+1+IVA; el problema de dejar el auto tan pero tan lindo es que despues sufris como un condenado y muy probablemente hasta te limites en el uso...;esperemos que no sea el caso!!!!!

Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Mi TS 626

Mensaje por sergio 7bc » 15 Jul 2016, 09:27

Si Walterio, tres desarmes....
Lo que pasa es que hubo una cadena de cagadas de pintores-chapistas-pintores, que desencadeno en un tercer desarme.
Por suerte en este ultimo desarme, sumamos un poco la experiencia adquirida, con las ganas de hacer las cosas bien por parte del pintor de mi laburo y del chapista, mas alla que se tomaron su tiempo, el resultado fue bueno.
Cuando se quieren hacer las cosas prolijas, se hacen aunque lleve tiempo y por mas que no tengas mucha experiencia.
Por ejemplo, el ultimo pintor, que es un pibe de 25 años, vio que algo no estaba bien en la pintura hecha por el segundo pintor, que dicho sea de paso trabajo con el, y se interiorizo con gente de glasurit sobre masillas bases, etc.
Esta gente hizo una visita al taller y la conclusion fue determinante, "hay que pelar todo a chapa, menos el techo y los guardabarros traseros", porque hay mezcla de masillas y bases, o sea masillas de un componente con masillas de dos componentes, o masillas "rapidas" en donde no iban, y bases mal hechas, etc, todo esto hecho por el segundo pintor, un tipo grande que segun el la sabia "lunga" y que cuando le dije que el auto habia quedado de tres colores me dijo "yo, hasta aca llegue", lo que desato una catarata de puteadas hacia el...jeje.
Cuando volvimos a pelar la trompa a chapa, vimos que sobre frente inferior en el lado derecho, casi no habia chapa de tantas pasadas de amoladora, y si pintabamos sobre eso corriamos riesgo de que salte todo otra vez, entonces despues de dicutir un largo rato con el pintor y el chapista de mi laburo sobre que hacer, decidimos cambiar la trompa completa, dos guardabaroos, frente inferior, frente superior y las dos bases de opticas, todo nuevo, menos una parte del frente inferior que era usado pero muy bueno, que me regalo Pato ZX, un amigo de estos que uno va haciendo gracias al Torino.
El mismo trabajo se hizo con las puertas, se cambiaron los dos paneles de puertas por unos nuevos.
Despues de juntar todo el chaperio, y renegar para encontrar cada parte, el chapista empezo a armar la trompa, la cual llevo su tiempo ya que el guardabarros derecho a pesar de ser nuevo no tiene una matriceria de excelencia, fue "acomodando" todo hasta que llego a dejar la trompa en su lugar.
Antes habian pasado por el mismo trabajo las puertas.
Recien cuando estuvo el chaperio listo, arrancamos la pintura previo desarme, y recien la semana pasada terminamos de pintar, ahora me toca a mi el armado.
....asi pasaron tres desarmes y casi diez años, pero adquiri experiencia, gane nuevos amigos y putee a unos cuantos chapista y pintores...jajaja
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Mi TS 626

Mensaje por jgcastells » 15 Jul 2016, 10:04

:clap: :clap: :clap:

P.D: Sergio está loco... :lol:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Mi TS 626

Mensaje por sergio 7bc » 15 Jul 2016, 10:08

Jajajaja...
Morito esta peor que yo!!! eso me consuela!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Mi TS 626

Mensaje por alejandromp71 » 15 Jul 2016, 10:54

de locos y de fierreros todos tenemos un poco sino no se explica todo esto, muy buen laburo sergio!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Mi TS 626

Mensaje por facus8a » 15 Jul 2016, 10:58

:thumbup: :thumbdown: :clap: :clap:
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Mi TS 626

Mensaje por Berna TSX » 15 Jul 2016, 11:46

te felicito moler! esta quednado hermosa esa :ts
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Mi TS 626

Mensaje por sergio 7bc » 15 Jul 2016, 13:10

jajaja...me haces reir cada vez que me decis moler..
Gracias Berna!!!

Edito: que tipo boludo mama!!!jajaja
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder