Ignaz escribió:Source of the post Bueno, me pedí algunos platinos para tener. Ya que estamos. Hace años salimos a caretear por las calles de BsAs con los pibes en el VW 1500 de uno de ellos: de pronto se queda y no arranca. Por suerte había una pizzería Ughis en la misma esquina donde se quedó el auto. En fin, matamos el tiempo hasta que llegó el ACA. Pero eso acá sería fatal:no hay Ughis.
Si no, mi coche anda bien. Los días al rededor de reyes magos hubo bien tiempo. Hacía mucho que no tiraban sal en las calles y había llovido. Así que, salí con el Torino. Les dejo la foto correspondiente, en la cual todavía se ven las luces de posición incorrectas, pero ya se las cambié. La próxima foto viene como se debe!
Por el momento no hay salidas. Nieva. Las calles llenas de sal. Y de repente me chilla el burro al darle arranque. Controlé la corona, está bien. Luego de algunas charlas técnicas por WhatsApp con Maxi, Claudio y mi mecánico amigo en la provincia de La Pampa, voy a sacar el burro y controlar. Espero no se me complique, si tengo que conseguir bujes u otros repuestos.
Un saludo,
Ignaz escribió:Source of the post Che... no me deja subir del tamaño original. Qué resolución necesitás? La convierto y la subo...
lucho gismondi escribió:Source of the post Increíble esa foto con los Alpes Suizos de fondo!!!! y la patente Suiza como para que no se confunda y pensemos que es Bariloche![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado