¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz » 09 Dic 2017, 05:08

GuilleS escribió:QR_BBPOST ...y esa belleza es un auto del montòn....?
:roll: :roll: :roll:
Lamentablemente no es un auto del montón.. los del montón pasan la inspección :lol: (espero que no se me pasen las ganas de reír después.. a mi parecer no es tan terrible lo que hay que hacer)

Si me llamó la atención que el inspector no me hizo ningún comentario, nada del tipo "che, qué interesante" o algo asi. Supongo que deben ser como los ginecólogos... de tanto ver una cosa, ya no les llama la atención asi sea un poco distinta.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por alejandromp71 » 09 Dic 2017, 08:07

espero te sirva esta info-
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ino-70-_JM
Características:
Código: 42109
Posición de la pieza: Delantero
Anclaje Inferior: GM 12,7 X 35
Anclaje Superior: MOÑO 70 X 9,5
Largo Estructura: 0 mm
Largo Extendido: 429 mm
Largo Cerrado: 277 mm
-----------
Aplica para:RENAULT TORINO (../70)

amortiguadores traseros

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -todos-_JM


Producto: CORVEN-AMORTIGUADOR Trasero RENAULT Torino Todos

Codigo: 42113

Aplicaciones: CORVEN-AMORTIGUADOR Trasero RENAULT Torino Todos

Caracteristicas: PRECIO POR UNIDAD

1 AÑO DE GARANTIA

LARGO EXTENDIDO 480

LARGO CERRADO 288

LARGO ESTRUCTURA 0

ANCLAJE SUPERIOR Espiga

ANCLAJE INFERIOR Espiga
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz » 09 Dic 2017, 08:12

Muy bueno! Gracias!
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por alejandromp71 » 09 Dic 2017, 08:16

Ignaz escribió:QR_BBPOST Hola muchachos

Lo bueno y lo malo es que me hacen volver dentro de dos semanas. Es decir, dentro de todo, el auto está bien. Pero me objetaron las siguientes cosas:
1. tengo que cambiar los amortiguadores. Tengo unos amortiguadores regulables y no me dejan usarlos. Tienen que ser normales.
2. el freno de mano no frena lo suficiente
3. las puntas de zócalos están demasiado oxidadas.
4. tengo que grabar el número de chasis porque no se ve (esto se hace sin policía ni juez de paz ni nada. Vas al chapista. Lo hacés. Te vas).

Alguien tiene las medidas de los amortiguadores? Para saber qué comprar. Tipo que si voy a pedir "para Torino", no llego muy lejos.

Les dejo una foto esperando a que me dejen entrar.

Ignacio

Imagen
mas que aceptable como cualquier vtv normal lo objetado-
1- a mi amigo con el farline le paso lo mismo con los delanteros y tubo que cambiarlos.
2- el freno de mano es normal que no este bien regulado, ( levantalo de una rueda, vas ajustando el cable hasta que se empiece a frenr, ahi aflojas un poco y aptrtas la contratuerca, luego tiras de la palanca y deberia hacer 5 clic hasta que no de mas, supuestamente si no hay otro problema deberia estar bien regulado-
3ñ lo de los zocalos a mi me lo objetaron la primera vez y compre aerosol negro deportivo, cinta de papel de enmascarar y lija- lo limpie y lije bien y despues dos manos de aerosol y queda impecable.
4- ojala todos los paises del mundo sean asi con las numeraciones y que cualquiera pueda clavarle los cuños sin hacer rpa pero....esto es argentina, vio.

muy linda la foto ya con la patente correspondiente.
pasiecia y buena suerte para la proxima inspeccion.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz » 09 Dic 2017, 08:25

Hola Alejandro,

gracias por los comentarios. Mis zócalos estaban justamente asi "pintadiots", pero del lado de adentro están un poquito picados. Lo voy a tener que llevar a un chapista que emparche más o menos decente. Ya que tengo 14 días para volver, no me puedo dar el lujo de cambiarlos (los tengo nuevos).

La patente es una patente provisoria y válida por un día. Te la dan para estos casos: el auto no está dado de alta, pero lo tenés que llevar de alguna forma a la inspección. Vas, pedís esas patentes y listo. Son relativamente caras (70 USD por un día; 100 USD por dos), pero para salir del paso es eso o remolcar el auto que es mucho más caro.

Saludos

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2097
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Christian 380W » 11 Dic 2017, 10:56

Hola Nacho que loco ver un Toro con una patente distinta a la de siempre, si lo llevas a alguna expo de alla lo que le pondria la patente original del auto solo para la expo.
Cuando puedas sacate una foto del Toro con los paisajes de alla.

En la VTV de alla te exigen que le pongas apoya cabezas y cinturones en todas las plazas?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por jgcastells » 11 Dic 2017, 11:37

¡Es casi tan exigente como la VTV de la Ciudad de Buenos Aires! :mrgreen:

Andá mostrando con fotos si podés, lo arreglos al auto y cómo te va en la próxima visita a la verificadora.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: ¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz » 11 Dic 2017, 12:32

La VTV acá no me exige apoyacabezas ya que en Diciembre de 1971 estos no eran obligatorios en Suiza. El auto debe cumplir las normas vigentes de la fecha inicial de inscripción. Y si modernizás incluso te hacen problemas. Así como me pasa con los amortiguadores regulables.

Lamentablemente en Argentina me prohibieron quedarme con las patentes. A Maxi se las dejaron. Es increíble la inconsistencia. Estoy tratando de rastrear las patentes originales, negras, pero es imposible. Los dueños anteriores que encontré no tienen ni idea. Me gustaría hacerle réplicas de esas patentes. No se si se podrá en Argentina.

Los mantendré al tanto con el progreso .

Saludos

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2097
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Christian 380W » 11 Dic 2017, 12:46

Ignaz escribió:QR_BBPOST La VTV acá no me exige apoyacabezas ya que en Diciembre de 1971 estos no eran obligatorios en Suiza. El auto debe cumplir las normas vigentes de la fecha inicial de inscripción. Y si modernizás incluso te hacen problemas. Así como me pasa con los amortiguadores regulables.
Increible los cuadrados que son los funcionarios argentos, porque no se copian del primer mundo lptm :thumbdown:
Ignaz escribió:Lamentablemente en Argentina me prohibieron quedarme con las patentes. A Maxi se las dejaron. Es increíble la inconsistencia. Estoy tratando de rastrear las patentes originales, negras, pero es imposible. Los dueños anteriores que encontré no tienen ni idea. Me gustaría hacerle réplicas de esas patentes. No se si se podrá en Argentina.
Yo creo que hay casas que hacen patentes de las viejas y si recordas el dominio que tenia el auto cuando lo compraste aca en Argentina te puedo decir cual era dominio viejo.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: ¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz » 11 Dic 2017, 12:58

El dominio viejo lo tengo en los cristales del auto así como también en la copia del título. La verdad que me gustaría hacerle las patentes viejas....
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Responder