Bomba de pique

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3537
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Bomba de pique

Mensaje por jgcastells » 27 Feb 2015, 18:23

Yo no tuve ningùn drama con el Caresa pero tuve que sacar la guitarrita... :(
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Bomba de pique

Mensaje por WalterioTSX » 27 Feb 2015, 18:53

jgcastells escribió:Yo no tuve ningùn drama con el Caresa pero tuve que sacar la guitarrita... :(
Jorge, ¿viste que viene una adaptación para base holley (como de 2 o 3 cm de alto) para poder poner el caresa?, si a esa base se la rectifica como para bajarle la altura al mínimo posible ¿no entraría el filtro guitarra?
Gabriel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2015, 02:03

Re: Bomba de pique

Mensaje por Gabriel » 27 Feb 2015, 19:04

Tal cual clmoro ese es mi carburador y ese es el problema + la bolita como dijo Jorge, muchas gracias a todos por las respuestas, voy a ponerla en la agujereadora como hizo Walterio y comerla un poquito, después digo como quedo. Saludos
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Bomba de pique

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Feb 2015, 19:39

Walterio, creo que podría llegar a lograrse. El tema es el siguiente: la calidad de los filtros que hay para la "guitarra". Todo lo que vas a ganar en practicidad con un Caresa Dino (si conseguís un Weber, mejor), lo vas a perder por un filtro de aire del orto. Jorge tiene un K & N, lo más alto que se pudo, cosa que pase buen caudal de aire, y bien filtrado. Si me decís que se consigue el filtro MANN original, fenómeno. Pero el último que conseguí nuevo, fue alrrededor de 1994.
Habría que medir la altura del Carter con la guitarra, y comparar con un Caresa con esa base, para sacar conclusiones. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Bomba de pique

Mensaje por WalterioTSX » 27 Feb 2015, 20:05

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Walterio, creo que podría llegar a lograrse. El tema es el siguiente: la calidad de los filtros que hay para la "guitarra". Todo lo que vas a ganar en practicidad con un Caresa Dino (si conseguís un Weber, mejor), lo vas a perder por un filtro de aire del orto. Jorge tiene un K & N, lo más alto que se pudo, cosa que pase buen caudal de aire, y bien filtrado. Si me decís que se consigue el filtro MANN original, fenómeno. Pero el último que conseguí nuevo, fue alrrededor de 1994.
Habría que medir la altura del Carter con la guitarra, y comparar con un Caresa con esa base, para sacar conclusiones. Saludos. :torino :gr
Jorge, yo vengo usando últimamente los Mareno, antes los Masterfilt, (en realidad los ponen en el lubricentro donde voy siempre pero estaban entre esas dos marcas) y vienen funcionando bien, lo cambio con cada cambio de aceite, igualmente no tendría drama en cambiar el porta filtro el tema es que tengo el mezclador de gnc progas para el filtro de guitarra y, en caso de usar una bocina tipo TS, tendría que comprar otro mezclador progas para la manguera, si bien es una posibilidad que vengo barajando preferiría conservar el de guitarra.
Gabriel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2015, 02:03

Re: Bomba de pique

Mensaje por Gabriel » 28 Feb 2015, 10:39

Bueno la bomba de pique quedo de primera, creo,, porque ahora cuando le doy arranque nada de nada pruebo tres veces y nada la nafta va de 10 y no se corta, saco un cable miro si tiene chispa y NADA NI UNA CHISPA es una pesadilla lo apague andando parejo solo con el problema de nafta y ahora NO TIRA CHISPA EL MUY TRUCHO, saco el borne de la bateria, pongo en contaco, peino el cable sobre el borne y hace esa chispita de contacto,, alguna idea??
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Bomba de pique

Mensaje por WalterioTSX » 28 Feb 2015, 13:01

¿Que encendido tenés?
Gabriel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2015, 02:03

Re: Bomba de pique

Mensaje por Gabriel » 28 Feb 2015, 15:15

elleese nuevo, bobina 099 nueva, recien vengo de probar el modulo y el captor y andan bien, la bobina es nueva y dicen muy dificil q sea la bobina xq es un caño bosh roja 099
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Bomba de pique

Mensaje por WalterioTSX » 28 Feb 2015, 15:34

La alimentación del encendido trucho de donde la tomás?, si la estás tomando del cable positivo de la bobina y este es el original desde ya te digo que no va a andar.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Bomba de pique

Mensaje por WalterioTSX » 28 Feb 2015, 15:36

Jajajajaja!!!!, puse el nombre del encendido y el sistema solo le puso trucho!!!!
Responder