BUJES TREN TRASERO
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BUJES TREN TRASERO
hola gente del foro necesito saber cuantos bujes son los trasero y como los pido , son muy dificiles de cambiar ??
- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: BUJES TREN TRASERO
Sí, son difíciles de cambiar. Salen con prensa hidráulica. Van clavados en las barras tensoras y 2 en el diferencial. En total son 8 bujes. Se los cambia en caso de estar detonados. Pedí bujes para los tensores traseros del Torino. Pero fijáte bien si es necesario el cambio. Si decidís hacerlo tenés que ponerle tacos a las ruedas, para que no se mueva el eje trasero cuando sacás el tensor. Después se te complica para colocarlo nuevamente. Lo más cómodo es hacerlo en una fosa. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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- clmoro
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Re: BUJES TREN TRASERO
Uffff que feo recuerdo me trae tu pregunta.
Muchos me conocen y saben que me gusta hacer todo a mi y siempre aconsejo intentar hacer las cosas uno, pero en este caso si sabes de alguien que trabaje bien junta la plata y paguele al mecánico.
Muchos me conocen y saben que me gusta hacer todo a mi y siempre aconsejo intentar hacer las cosas uno, pero en este caso si sabes de alguien que trabaje bien junta la plata y paguele al mecánico.
- Berna TSX
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Re: BUJES TREN TRASERO
son 8
pedi buje para suspencion trasera de torino
son los 8 iguales
son bujes silenblok
para cambiarlos necesitas primero ganas , despues paciencia despues lugar herramientas (prensa sobre todo)
las barras que van pàralelas al zocalo , esas salen facil y hay buen acceso a los bulones
ahora las barra en V y sobre todo los bulones de arriba es UN PARTO! mas si estan oxidados
despues hay dos bujes que van clavados sobre la bocha del dife que tb te puede traer problemas pk tenes que laburar sobre el diferencial abajo del auto y con poca comodidad
te dejo algunas fotos
pedi buje para suspencion trasera de torino
son los 8 iguales
son bujes silenblok
para cambiarlos necesitas primero ganas , despues paciencia despues lugar herramientas (prensa sobre todo)
las barras que van pàralelas al zocalo , esas salen facil y hay buen acceso a los bulones
ahora las barra en V y sobre todo los bulones de arriba es UN PARTO! mas si estan oxidados
despues hay dos bujes que van clavados sobre la bocha del dife que tb te puede traer problemas pk tenes que laburar sobre el diferencial abajo del auto y con poca comodidad
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TORINO
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- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
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Re: BUJES TREN TRASERO
Este es el mejor ejemplo de lo que te digo. Mi mecánico me dejó hacerlo, allá lejos y hace tiempo. Luego tuvo que bajar a la fosa a socorrerme cuando se me corrió el eje trasero. Uno así aprende. Yo trato de escuchar, leer y aprender de la experiencia ajena, para no tener problemas.clmoro escribió:Uffff que feo recuerdo me trae tu pregunta.
Muchos me conocen y saben que me gusta hacer todo a mi y siempre aconsejo intentar hacer las cosas uno, pero en este caso si sabes de alguien que trabaje bien junta la plata y paguele al mecánico.
Saludos.
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- Torino 300
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Re: BUJES TREN TRASERO
Apa tan jodido ? Tengo un buje q compre hace un tiempo y hoy hable para consultar costo del buje y me pasaron 82 pesos cada una , son salados jajaja
Enviado por mi teléfono de pobre mediante tapatalk 2 (maldita devaluación y homologaciones europeas EEUU CARS RULES )
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- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: BUJES TREN TRASERO
No sé si son realmente caros, porque son tremendo pedazo de silent-block. Duran una eternidad.
Los autos más propensos a romper los bujes de las barras paralelas son aquellos que llevan mucho peso, ejemplo claro el GNC. Los de las barras interiores duran aún más. Claro que uno a lo mejor compra un auto al que en su vida le dieron pelota a estos bujes, y ahí sí tenés que hacer el trabajo. En primer lugar dale una mirada a los bujes, a ver si los notás destruídos. Sino lo más convenientes es que un mecánico, en una fosa o elevador de 4 columnas (el auto debe estar apoyado en el eje trasero), los controle con una barreta para ver el estado de los mismos. Saludos.
Los autos más propensos a romper los bujes de las barras paralelas son aquellos que llevan mucho peso, ejemplo claro el GNC. Los de las barras interiores duran aún más. Claro que uno a lo mejor compra un auto al que en su vida le dieron pelota a estos bujes, y ahí sí tenés que hacer el trabajo. En primer lugar dale una mirada a los bujes, a ver si los notás destruídos. Sino lo más convenientes es que un mecánico, en una fosa o elevador de 4 columnas (el auto debe estar apoyado en el eje trasero), los controle con una barreta para ver el estado de los mismos. Saludos.
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- Torino 300
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Re: BUJES TREN TRASERO
los de los tensores estan destruidos al salir en primera ya se siente el golpe ! no se los que van cruzado