Resorte del pedal de freno, y cierre de capot.

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Prospero29
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2020, 10:00

Resorte del pedal de freno, y cierre de capot.

Mensaje por Prospero29 » 27 Feb 2020, 09:59

Buen día anterior mente les consulte por que no me frenaba y no savia si era la ayuda pedal o la bomba y ud. vilmente me sugirió que podría tener una perdida de presión, como consecuencia del problema radicaba en el recorrido del pistón de la bomba cuando el ayuda pedal empujaba la bomba por la mitad mas o menos se trababa y eso cuando retrocedía se trababa y no cargaba liquido. Solucionado ese problema, en este momento necesito conseguir el resurte de la palanca de freno que está en la pedalera,al lado de la palanca de embrague y dos bujes del eje central busque en mercado libre y nada, vi pedalera usadas y estas están peores que la mía y el resorte párese en la foto oxidado como casi toda la pieza, le agradecería si me podrían una mano un teléfono o dirección, en Warnes no se consigue nada, desde ya muchas gracias ame olvidaba mi torino es 1974 motor 300 tornado y le llaman el híbrido, con frente de distribución de 7, carter, admisión y escape de 7 y es 4 puertas con trompa del 63 y con el cierre vertical y también el cierre de ese sistema del capo no lo consigo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: resorte de pedal que va en la palanca de freno, y sierre de capo.

Mensaje por alejandromp71 » 27 Feb 2020, 11:05

En la sección direcciones utiles hay varios lugaeen donde podes preguntar. Igualmente me inclinaria por buloneras o casas que se dedican a vender resortes, obviamente deberias llevar la muestra.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: resorte de pedal que va en la palanca de freno, y sierre de capo.

Mensaje por jgcastells » 27 Feb 2020, 17:53

Me duelen los ojos.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Resorte del pedal de freno, y cierre de capot.

Mensaje por alejandromp71 » 27 Feb 2020, 19:43

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... irdBK6xIc4


Sera éste?

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Resorte del pedal de freno, y cierre de capot.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Feb 2020, 19:53

Prospero29 escribió:
27 Feb 2020, 09:59
Buen día anterior mente les consulte por que no me frenaba y no savia si era la ayuda pedal o la bomba y ud. vilmente me sugirió que podría tener una perdida de presión, como consecuencia del problema radicaba en el recorrido del pistón de la bomba cuando el ayuda pedal empujaba la bomba por la mitad mas o menos se trababa y eso cuando retrocedía se trababa y no cargaba liquido. Solucionado ese problema, en este momento necesito conseguir el resurte de la palanca de freno que está en la pedalera,al lado de la palanca de embrague y dos bujes del eje central busque en mercado libre y nada, vi pedalera usadas y estas están peores que la mía y el resorte párese en la foto oxidado como casi toda la pieza, le agradecería si me podrían una mano un teléfono o dirección, en Warnes no se consigue nada, desde ya muchas gracias ame olvidaba mi torino es 1974 motor 300 tornado y le llaman el híbrido, con frente de distribución de 7, carter, admisión y escape de 7 y es 4 puertas con trompa del 63 y con el cierre vertical y también el cierre de ese sistema del capo no lo consigo.
Estimado "Próspero": hablás de "ud" y además calificás de "vilmente", la colaboración que te dimos en tu otro post. Francamente no entiendo qué pretendés que hagamos cuando escribís bastante mal, te cuesta expresarte por escrito, y no somos adivinos, sino que además buscamos darte algún tipo de ayuda, para un modelo de auto que dudo mucho que exista. En 1974 no existía el que vos llamás motor "Tornado 300", no hay trompa del '63, porque para esa época, el Torino era solo un deseo quizás en la mente del Ingeniero MC CLOUD. Si fueras tan amable de poner fotografías de tu automóvil, sería fantástico para brindarte algún tipo de ayuda. Por último lo ideal es que vayas a un mecánico decente, para aclarar un poco los problemas que nos comentás. Gracias por tu atención. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder