Amortiguadores

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Amortiguadores

Mensaje por Ignaz » 06 Jul 2018, 13:02

Hola muchachos

Otro de mis problemas fueron los amortiguadores, desde que traje el auto. Tenía unos regulables. Me los bocharon en la VTV, un mecánico me puso unos.

El primer viaje que hice, por un paso de montaña que conozco muy bien, me quedé pensando que estaba medio blando de atrás. Sobre todo en las curvas o al frenar fuerte.

La otra vez en el Nürburgring, Maxi me recetó urgentemente cambiar los amortiguadores.

Bueno. Los cambié. Les dejo fotos para que vean, si les sirve. Son "duritos". El auto cambió por completo. El domingo vuelvo a casa por el camino citado de mi primer viaje. De todas formas ya los probé y estoy chocho.

Lo de Nordschleife es casualidad. No los compré por eso. Más bien porque hablé con un amortiguadorista y me recomendó esto. Está marca tiene una publicidad en el Nürburgring.


Ignacio

Imagen

Imagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Amortiguadores

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Jul 2018, 13:26

Ignacio: esto es un largo, e interminable camino de ida. Nunca vas a terminar de hacerle o mejorarle cosas al auto. ;) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Amortiguadores

Mensaje por Berna TSX » 06 Jul 2018, 16:21

esa marca es de lo MEJOR
aca se usa muchismo en autos de rally y son el dia y la noche con los"argentinos"

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Amortiguadores

Mensaje por Gato » 07 Jul 2018, 09:11

Yo los uso en el Bora y en el golf. Todo lo que es para tren delantero de la línea Febi Bilstein es de primerísima calidad. Eso y las pastillas Textar son cosas en las que gasto sin pensar..
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Amortiguadores

Mensaje por WalterioTSX » 07 Jul 2018, 10:56

Excelente!!

Teniendo en cuenta, por lo leído, que la marca se comercializa acá y que los sadar ya no son lo que eran (según he leído por ahí), estaría bueno tener los datos del modelo que iría en nuestros toros para cuando haya que cambiar tener una buena opción...
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Amortiguadores

Mensaje por Berna TSX » 07 Jul 2018, 12:42

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST Excelente!!

Teniendo en cuenta, por lo leído, que la marca se comercializa acá y que los sadar ya no son lo que eran (según he leído por ahí), estaría bueno tener los datos del modelo que iría en nuestros toros para cuando haya que cambiar tener una buena opción...
sadar lo compro corven
ya no son desarmables , son una verga ahora
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Amortiguadores

Mensaje por Ignaz » 08 Jul 2018, 13:53

WalterioTSX escribió:Excelente!!

Teniendo en cuenta, por lo leído, que la marca se comercializa acá y que los sadar ya no son lo que eran (según he leído por ahí), estaría bueno tener los datos del modelo que iría en nuestros toros para cuando haya que cambiar tener una buena opción...
En la Foto se ve el modelo y número de artículo.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
ToroPampa
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2014, 22:00

Amortiguadores

Mensaje por ToroPampa » 14 Nov 2018, 12:50

Interesante, el tema es que Bilstein aca solo comercializa la linea para marcas alemanas de autos de calle y algo de competicion, tambien hay que ver si ese amortiguador tiene la curva que lleva un torino.
Responder