De gases, V.T.V. y otras yerbas.

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Gato » 16 Oct 2017, 20:00

Los diesel no tienen tope de año.. siempre les verifican gases..
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Christian 380W » 16 Oct 2017, 22:24

Shit!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Christian 380W » 20 Oct 2017, 14:38

Les cuento lleve el Volvo a hacer la VTV con un poco de cagazo mas que nada por el tema de los gases por ser diesel, pero por suerte todo fue bien y encima Viernes, estoy mas contento que nene con juguete nuevo :thumbup:

Imagen

Dejo los valores

Imagen

Saludos.

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por WalterioTSX » 20 Oct 2017, 16:16

:clap: :thumbup:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 20 Oct 2017, 16:18

Bien ahí Christian. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por alejandromp71 » 21 Oct 2017, 07:50

bien christian!!! , cuando tenia el 147 diesel tenia el mismo miedo tuyo pero giacobino (el mago de los diesel) siemre me decia lo mismo, cambiale aceite filtro y colocale un adhitivo y cada 5 cargas de tanque completo incorporale 1 litro de shell donax al tanque para lubricar la bomba, esto lo hacia dias antes de ir a la verificacion y nunca me objetaron nada-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Christian 380W » 21 Oct 2017, 12:05

Asi es Ale a todo eso que dijiste sumale limpiar el escape, comento mi experencia
Con el motor parado, hay que meter agua con la manguera al escape, NO mucho lo suficiente para que lleque al menos al silenciador del medio, se pone en marcha y se acelerala un poco hasta eleminar el agua, este proceso se repite dos o tres veces. Hay que haverlo en un lugar donde se pueda baldear despues, no es muy ecologico, diria nada ecologico pero hacerlo donde se pueda limpiar es mejor. Increible la porqueria que salio del escape e increible los resultados!
El año pasado Humo de escape marco 2.20 y este año haciendo esta limpieza 0.60! Impresionante

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por alejandromp71 » 21 Oct 2017, 13:21

Si, me había olvidado del silenciador que ovio también hacia ese trabajo pero en un baldío con la maldad sumada de acelerar bastante y lograr un spray negro!

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Nov 2017, 20:11

Retomando el tema. Esta mañana con JGC, nos fuimos a hacer la VTV. En este caso de su Renault Torino TSX y de mi Renault Duster. Estábamos en dos filas juntas. Y me dediqué a observar todo el movimiento de la planta en derredor de la coupé. Estaban enloquecidos, pero todos. Del primero al último. Ya les paso fotos para que vean. Lo interesante que conseguí, son los valores de gases que pretenden acá en Suiza....¡¡¡¡en C.A.B.A., perdón!!!!. Abao se los pongo, primero el de acá, y luego el de Provincia, para que comparen valores.
El resultado para mí no pudo ser mejor. Aprobado, si bien fuí un mes vencido, pasé. Mis cubiertas delanteras del orden de los 87000 kms. aprobaron como corresponde, y me observaron algo interesante para los que vayan a comprar un matafuegos: tiene que tener fecha de vencimiento. Ni el mío, ni el de Jorge lo tenía. Es falta leve de todos modos. Me observan como escasa visibilidad porque tengo el polarizado más oscuro del planeta, y "menemfrega", y lo más interesante es que por segundo año consecutivo me observan la alineación del faro izquierdo de luz baja. Raro porque así lo entregó Renault. Salvo que venga alineado sin conductor a bordo, lo que puede variar en algo la dirección del haz de luz.
Bien. ¿La TSX?. Fue el centro de la mañana en la planta, pero el resultado fue RECHAZADO. Sí, fue rechazado un auto que aprobó los frenos de las cuatro ruedas, incluído el de mano; todas las luces, balizas, guiños, tren delantero, trasero, amortiguadores, cubiertas, alineación, etc, etc, etc. ¿La razón principal?. Falta de lo que jamás trajo de fábrica un TSX. Apoya cabezas, y cinturones de seguridad trasero. Me quedé con la coupé mientras Jorge iba a hablar con alguien de más peso en la planta. No hubo caso. No saben nada de leyes, manuales, reglamentos, ni nada. Tienen un "cassette". Sepan muchachos, que este mismo auto, y en peores condiciones, ha aprobado todas las veces que quiso las VTV nacionales, pero acá en Suiza....¡¡¡¡¡perdón, en C.A.B.A.!!!!!, no. Acá somos diferentes, che... :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por jgcastells » 25 Nov 2017, 20:24

Qué veneno me agarré, pero entendí que es al pedo discutir. Volveré con lo exigido y después vuela.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder