De gases, V.T.V. y otras yerbas.

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por alejandromp71 » 27 Sep 2017, 21:39

Están vacíos Jorge.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Gato » 27 Sep 2017, 21:41

Claro.. están vacíos porque no los miden. A mí nunca me los midieron, salvo la vez que les comento y reconocieron el error.
El ruido si lo miden, es más en la cobre está observado eso, y la cadena del cardan, que no pienso colocar
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Gato » 28 Sep 2017, 10:27

Les dejo la VTV de la Ecosport. Se hizo en la misma planta. Observen que tiene los datos de HC y CO. A esta sí le midieron los gases.

Abrazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por WalterioTSX » 28 Sep 2017, 11:21

Yo hice vtv por mucho tiempo en la planta de Avellaneda que era del ACA, y siempre me midieron los gases ahí y varias veces me dio observado a pesar de hacerlo a gnc, creo que dejó de darme observado después de cambiar el mezclador por un progas, ahora hago la vtv en la planta de Alte. Brown y también me miden los gases (o por lo menos ponen la sonda), siempre aprueba pero no recuerdo los valores que me da y no tengo la planilla a mano en este momento, están con el auto a 25 km de casa...

Ya saqué turno para la próxima vtv para el 9 de octubre así que ahí les contaré que tiran los valores, igualmente la vtv la sigo haciendo con gnc porque me garantizo un correcto funcionamiento ya que aún sigo lidiando con mugre en el carburador a pesar de la trampa de agua y todo... (me la paso limpiándola cada vez que voy a usarlo, evidentemente el tanque está más sucio de lo que pensaba...)
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Sep 2017, 14:33

Dale, cuando tengas los datos de los gases, ponélos así comparamos. Gracias. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por jgcastells » 28 Sep 2017, 19:59

En breve mis datos, si es que sobreviven los de la Planta verificadora
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 Sep 2017, 12:35

Bueno: César anda muy atareado, pero logré que me pase el escaneo de la planilla de la TSX que también aprobó en estos días la VTV. Ahí les dejo la imágen para comparar los datos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 Sep 2017, 13:02

Me "chorié" por ahí esta nota referente al análisis de los gases, para tratar de entender que cuernos le miden a nuestros autos.
http://www.cise.com/portal/notas-tecnicas/item/302-an
Donde dice CO, es el monóxido de carbono. Los valores expresados en el análisis corresponden a una combustión incompleta.
Donde dice HC, son hidrocarburos que salen sin quemar.
Lo interesante sería tener, si los hubiera, análisis de nuestros autos de origen, y no hoy a medio siglo de su fabricación. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por WalterioTSX » 09 Oct 2017, 21:54

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Dale, cuando tengas los datos de los gases, ponélos así comparamos. Gracias. :torino :gr
Bueno, hoy fui a hacer la vtv en provincia y el toro pasó sin problemas, mientras estaba en el auto me midieron los gases pero no lo asentaron en el informe, y cuando observé el papel del año pasado tampoco estaba asentado el informe de gases, evidentemente no lo ponen porque no miden para estos modelos pero supongo deben de poner la sonda igual por alguna cuestión del software para que pase por todos los items a revisar, que se yo...

Así que lamentablemente no es mucho lo que puedo aportar, lo que sí noté es que en esta oportunidad omitieron muchas revisiones que hicieron el año anterior, y mismo que en el 2015, por ejemplo no chequearon los cinturones de seguridad, no me pidieron las balizas ni matafuego, ni lo levantaron como otros años para la inspección ocular de abajo, solo lo miran en fosa cuando usan los discos que mueven ambos trenes, y no es exclusivamente porque se trate del torino porque mi viejo me comentó lo mismo y el tiene un fiesta 2006..
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 09 Oct 2017, 23:07

Bien, gracias por el dato. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder