No hay muchas opciones, Hitachi (o ex Hüco, como se llamaba antes), para auto std. es lo más probado y de costo no tan alto, y que corta sola cuando cierra el punsuár del carburador.facus8a escribió:QR_BBPOST Ok gracias gente si me decido x poner una electrica los molesto x cual jaja abrazo!
solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
- WalterioTSX
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
- Jorge Alejandro OCHOA
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
Estamos para que nos molestes. Es más: vivimos de eso.facus8a escribió:QR_BBPOST Ok gracias gente si me decido x poner una electrica los molesto x cual jaja abrazo!
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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- jgcastells
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
Una caca.alejandromp71 escribió:QR_BBPOST otra sacada de internet-
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
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- WalterioTSX
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- Jorge Alejandro OCHOA
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
Estéticamente queda medio "rancho", quizás sea eficiente. Pero si la calidad de la bomba es la actual, no creo que mejore mucho con eso.
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
La mejor solución para bajar la temperatura en todo el vanomotor, y por consecuencia sobre la bomba de nafta, es la cinta aislante térmica en el múltiple de escape, eso contribuye también a bajar la temperatura que irradia el motor hacia adentro del habitáculo (cosa no menor, principalmente en verano). El tema con esto es que hay que ponerse a envolver todo el múltiple caño por caño de modo prolijo y es una paja hacerlo puesto...
Yo tengo comprada la cinta debe hacer ya más de dos años y ahí está..., guardadita en la bolsa como cuando la compré...
Si te interesa el dato la compré en MA Múltiples (están en facebook y en M. libre), creo que hacen envíos al interior y todo, y en su momento eran los que mejor precio tenían y se dedican a múltiples de escapes de competición así que supongo que la cinta que usan les habrá dado resultado. Comento esto último porque Damián-tsx usó una del tipo industrial que le funcionó muy bien para bajar la temperatura pero al tiempo se le resecó y se terminó rompiendo toda, no sé si la que vende esta gente tendrá la misma durabilidad, estimo que no por el rubro que manejan pero..., todo puede ser y es un dato a tener en cuenta...
Yo tengo comprada la cinta debe hacer ya más de dos años y ahí está..., guardadita en la bolsa como cuando la compré...
Si te interesa el dato la compré en MA Múltiples (están en facebook y en M. libre), creo que hacen envíos al interior y todo, y en su momento eran los que mejor precio tenían y se dedican a múltiples de escapes de competición así que supongo que la cinta que usan les habrá dado resultado. Comento esto último porque Damián-tsx usó una del tipo industrial que le funcionó muy bien para bajar la temperatura pero al tiempo se le resecó y se terminó rompiendo toda, no sé si la que vende esta gente tendrá la misma durabilidad, estimo que no por el rubro que manejan pero..., todo puede ser y es un dato a tener en cuenta...
- facus8a
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
si eso de la cinta lo pense pero me parece mas "rancho" q las chapas.... pero bu dejemos la estetica por funcionalidad (?)
ahora estaba viendo q mucho calor le da por la paleta del ventilador q lo tira hacia atras, seguramente el calor q irradia el multiple es mayor pero con el metodo de las chapas habria q "envolver" la bomba para evitar q le llegue aire caliente...
perdon si digo una ganzada jajja
ahora estaba viendo q mucho calor le da por la paleta del ventilador q lo tira hacia atras, seguramente el calor q irradia el multiple es mayor pero con el metodo de las chapas habria q "envolver" la bomba para evitar q le llegue aire caliente...
perdon si digo una ganzada jajja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
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- WalterioTSX
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
Es cierto que queda feo, y también es difícil dejarlo que quede prolijo (principalmente sin sacar el múltiple), pero es funcional...
Si bien es cierto que le da el aire del radiador pensá que le da, como muucho, a 85º y en el peor de los casos, en cambio el calor que le da del múltiple es mucho mayor..., sino la otra opción es ponerle una manguera de esas que traía el R18 para el filtro de aire con un cooler de 12v y que la manguera tome el aire desde abajo que es más frío y viene de afuera..., pero para toodo eso (incluido las planchuelas de las fotos) prefiero primero la cinta aislante y segundo la bomba eléctrica...
Si bien es cierto que le da el aire del radiador pensá que le da, como muucho, a 85º y en el peor de los casos, en cambio el calor que le da del múltiple es mucho mayor..., sino la otra opción es ponerle una manguera de esas que traía el R18 para el filtro de aire con un cooler de 12v y que la manguera tome el aire desde abajo que es más frío y viene de afuera..., pero para toodo eso (incluido las planchuelas de las fotos) prefiero primero la cinta aislante y segundo la bomba eléctrica...
- Jorge Alejandro OCHOA
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
La cinta se usa en competición en esos motores antiguos que traen el múltiple de admisión sobre el múltiple de escape. Entonces el segundo recalienta sobremanera al primero, generando problemas de carburación.
La cinta puede ayudar, pero estamos en la misma: la calidad actual de las bombas...
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solucion temperatura bomba de nafta mecanica??
Yo tengo puesta una Huco/Hitachi a la salida del tanque y anda en tandem con la mecánica. Hasta ahora no tuve ningun problema en que funcionen las dos juntas.
Simplemente Torino