Tapones Cruz de suspensión

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Gato
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Mensaje por Gato » 03 Oct 2016, 21:34

Gracias muchachos, estuve hablando con Tyson y me parece que voy a pegar los tapones y reforzar las parrillas superiores.. después les cuento que termino haciendo y como queda.

Abrazo!
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sergio 7bc
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Mensaje por sergio 7bc » 04 Oct 2016, 08:00

Gato escribió:QR_BBPOST Gracias muchachos, estuve hablando con Tyson y me parece que voy a pegar los tapones y reforzar las parrillas superiores.. después les cuento que termino haciendo y como queda.

Abrazo!
Ok.
Como es eso de reforzar las parrillas superiores??
..explicaciones...?
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Gato
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Mensaje por Gato » 04 Oct 2016, 08:39

Sergio, Tyson me comentó que le puso una plancha arriba y una abajo a las parrillas superiores del auto de él para que trabajaran juntas sin flexionar porque se cansó de que le tomará juego la cruz (dicen que es porque las parrillas torsionan por ser más finas que las originales) y después de hacer eso no jodió más... Tal vez lo haga... O por lo menos pensarlo :think:
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Mensaje por alejandromp71 » 04 Oct 2016, 09:40

Gato escribió:QR_BBPOST Sergio, Tyson me comentó que le puso una plancha arriba y una abajo a las parrillas superiores del auto de él para que trabajaran juntas sin flexionar porque se cansó de que le tomará juego la cruz (dicen que es porque las parrillas torsionan por ser más finas que las originales) y después de hacer eso no jodió más... Tal vez lo haga... O por lo menos pensarlo :think:
mira vos.... parece muy buena idea... ahora que tyson se suba unas fotos!!!
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Mensaje por sergio 7bc » 04 Oct 2016, 13:09

Gato escribió:QR_BBPOST Sergio, Tyson me comentó que le puso una plancha arriba y una abajo a las parrillas superiores del auto de él para que trabajaran juntas sin flexionar porque se cansó de que le tomará juego la cruz (dicen que es porque las parrillas torsionan por ser más finas que las originales) y después de hacer eso no jodió más... Tal vez lo haga... O por lo menos pensarlo :think:
Ahora que lo decis es cierto....podria ser una alternativa viable, que Tyson explique brevemente con fotos o algo asi disipamos dudas.
..explicaciones...?
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Mensaje por Gato » 04 Oct 2016, 13:30

Habría que decirle que se ponga media pila! :mrgreen:
Él tenía el tren delantero con esa reforma y rotulado el tensor de la parrilla inferior antes del buje.
No se si lo tendría soldado o abulonado.. yo estaba pensando que sería una buena opción soldarlas de un lado y abulonarlas del otro para que se puedan desarmar.
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Mensaje por WalterioTSX » 04 Oct 2016, 14:28

Habría que invitarlo a entrar, creo que no está en el foro... :roll:
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Mensaje por Gato » 04 Oct 2016, 14:56

No está registrado en este foro? Le voy a decir que entre!
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Mensaje por alejandromp71 » 04 Oct 2016, 15:48

si esta registrado pero solo estubo activo un dia-
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Mensaje por Conejo » 05 Oct 2016, 13:46

Segunda pregunta boluda sobre este tema ,los elementos del tren delantero (parrilla ,bieletas,tensores ,barra estabilizadora ,punta de eje,calipers,etc)logicamente a exepcion de los amoriguadores (que cambia el modelo) son iguales y compatibles entre los años 1966 y 1973 o tienen diferencias GRACIASSSS
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