No puedo hacer andar el auto a nafta

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por lucho gismondi » 22 Ago 2016, 15:32

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST El progas para el ts con manguera y filtro en baño de aceite está algo de $600, después lo busco al dato y te digo bien, el tema es que lo ideal es que te vayas a un dino caresa (algo más de $4000 en venta de fábrica en un pago efvo, sino más de $5000 en lugares donde se puede comprar con tarjeta), pero el problema ahí es el adaptador del filtro, el de collino sale $560 si mal no recuerdo más el envío, y obviamente todo suma...
Claro va sumando, pero es menos de lo que pensaba. Filtros tengo dos, baño en aceite y guitarra, los restaure los dos negro satinado :mrgreen:
Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Lucho, sin ánimo de ofender, cuantos kilómetros le haces al auto por mes con el uso que le das? Quizás te convenga comprar un carbu nuevo, dejar el gas para la industria y la cocina, y andarlo solo nafta!?!?!? Y sino dejalo así, total a gas anda bien...

Saluttes!!!!

:torino :tsx

No ofende César! Mira, el auto desde que lo compre, lo use poco y nada (mala experiencia con un electricista) Ahora que finalmente solucioné el tema de la electricidad por otro lado, quiero dejar el auto andando bien, si hay dos combustibles que ande bien a los dos, no me gusta dejarlo sólo a gas, cuando tenía el R9 y usaba ambos combustibles (no era remis :x , era una masa mi R9), siempre se apagaba y arrancaba a nafta, y se usaba todas las semanas un poco a nafta. Si dejo el gas en el Toro, me gustaría tener ámbos combustibles disponibles.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por WalterioTSX » 22 Ago 2016, 20:20

El adaptador de filtro de aire original de torino a dino caresa de collino machines cuesta $520 (precios de julio), el envío me salió $220 si no me equivoco, y el mezclador progas me dijeron esto el 3 de agosto "El valor del mezclador solicitado es de 490$ mas gastos de envio ( a domicilio aprox 200$ )".

Te conviene el de TS que es más barato (es el que consulté, el de la guitarra lo tengo puesto) y porque con el caresa no creo que entre de alto el de guitarra.
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por clmoro » 24 Ago 2016, 11:03

Es probable que siga tapado, sumergilo en limpia carburador o desincrustante como te dijeron mas arriba.
Cuando logres que regule aunque sea mal podes sopletear la base del carburador y las puntas de los ejes de la apertura de la mariposa con WD40 y estar atento, si se acelera tiene una chupada de aire.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por Cesar TSX » 24 Ago 2016, 13:31

Lucho, publicaron un Carter para GNC en un grupo de face, te dejo el link para ver si lo podes acceder, pide 1000, no parece una locura y si seguis renegando es mejor opción que el Holey y que uno nuevo para seguir usando el auto a gas. Si no lo podes ver avisa y te paso el dato del vendedor y el telefono; es de Cordoba.
Abrazo.-

https://www.facebook.com/groups/161452873958934/
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por lucho gismondi » 24 Ago 2016, 14:10

Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Lucho, publicaron un Carter para GNC en un grupo de face, te dejo el link para ver si lo podes acceder, pide 1000, no parece una locura y si seguis renegando es mejor opción que el Holey y que uno nuevo para seguir usando el auto a gas. Si no lo podes ver avisa y te paso el dato del vendedor y el telefono; es de Cordoba.
Abrazo.-

https://www.facebook.com/groups/161452873958934/
Muchas gracias César! Me voy a poner en contacto con el muchacho, no es mal precio, y todos me dicen que el Holley es muy muy puto. Igual espero pronto colocar el mezclador Progas y no violar ningún carburador :mrgreen:

Un abrazo.
Responder